Aconsejadme qué vino elegir para un regalo.
Re: Aconsejadme qué vino elegir para un regalo.
Me resulta a mi tambien dificil aconsejarte un vino de Valdepeñas, ya que es dificil encontrar alguno de gran calidad... de la mancha, varios; Martue, Finca Coronado, El vinculo. De Mentrida, cualquier vino de Jimenez Landi. Y hasta un Summa Varietalis, de Griñon, podria estar bien. Vallegarcia y Finca Sandoval son apuestas seguras.
Un saludo
Ver mensaje de CaniculusViña Albali no es tan mal vino, quizas para quedar bien en un regalo no, pero por 3 € cuantame cuantos vinos reseva mejor puedes tomar, por lo menos a mi gusto.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de McmutteerQuizas tendrias que saber los gustos de tu amigo. El Viña Albali Gran Reserva no es mal vino pero quizas no sea del gusto de tu amigo.
Un manchego que me ha enamorado este año es el Pago Florentino 2007, por poco mas de 10 €, pero dificil de encontrar.
Otros cualquiera que tenga DO Vinos de Pago, Marques de Griñon, Dehesa Carrizal, Finca Elez, o los de Manchuela Finca Sandoval.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaEse Pago Florentino por aquí no lo veo. Tengo un compañero que es de Malagón y le he dicho que se acerque a la bodega, osea que imagínate.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroYo lo he comprado en las Bodegas Arzuaga pues ellos son los dueños, en cajas de 6 botellas, una sola botella no te venden, y no lo he visto en ningun otro sitio. Pero sigo diciendo que es muy buen vino.
Saludos.