Staging ::: VER CORREOS

Aconsejadme qué vino elegir para un regalo.

28 respuestas
    Turu
    en respuesta a Mcmutteer

Re: Aconsejadme qué vino elegir para un regalo.

Ver mensaje de Mcmutteer

De la Mancha hay cantidad de cosas buenas. Por ejemplo:

- Summa Varietalis, del Marqués de Griñon (unos 18 euros). Por mucho más dinero está el Emeritus, muy bueno, y por más de 100 euros el AAA, que he oído que es demasiado caro para lo que es.
    - Vallegarcía Syrah.
    - Finca Saldoval, de cuenca. Muy bueno.
    - El gran reserva de El Vínculo, 'Paraje La Golosa'. Unos 30 euros. Bastante bueno, viene en una cajita de madera.

Si te da igual el precio llévale un Mauro VS, una referencia y un valor seguro.
    Del bierzo a mi me encanta el Paixar, creo que sería un buen regalo esa mencía.

Un saludo.

Nacho_G.F.

vaya, la recomendación de Samwe me parece muy acertada si quieres llevar un vino de tu zona, el Sancti Pauli es rico. Además su RCP es buena. Si no es de por allí lleva algúnn buen Rioja como vino representativo. A ver si desde Tijuana te dicen alguna cosa (doctortjk...).

Jorgeoli

Hola
    No se si llego tarde pero para regalar estos serían mis favoritos

-Aalto
    -Pintia
    -Alión
    -Thalarn

Si te quieres gastar un poco menos de dinero
    -Santa Rosa

Creo que agradan a cualquiera

Dani-Bcn

Yo sólo te voy a aconsejar que no compres un vino que no aguante un buen meneo, pues en el avión ya se sabe cómo van las maletas... Qué pena...

La Dama
    en respuesta a Mcmutteer

Ver mensaje de Mcmutteer

Yo que tu intentaría saber algo sobre sus gustos, si es un entendido y te puedes gastar un buen dinero hay muchas opciones. Si puedes conseguir Demencia, Finca la cantera de Santa Ana, Vino Matanegra vendimia seleccionada son buenas opciones y si no algo de lo de siempre, Alion, Valbuena, Pinta, Pago de Caraovejas o un clásico Rioja Viña Ardanza, 904, 890, Castillo de Ygay ect...suerte con tu compra.

Otilio Haro

Hablaba de su tierra o en su defecto La Mancha ¿lo recordais?(v)

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

BacoVive
    en respuesta a Mcmutteer

Ver mensaje de Mcmutteer

No se si llego a tiempo, pero me gustaría que tuvieras en consideración alguno de los vinos de la bodega Dionisos, en Valdepeñas (calle Unión 82). Antes del verano tuve la oportunidad de hacer una cata con los vinos VINUM VITAE 2004 Y EGO PRIMUS 2003, entre otros, y me parecieron destacables. Tiene en su favor que son vinos de tu tierra, con una calidad fuera de duda y que están elaborados siguiendo criterios ecológicos.
    Un saludo.
    Carlos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar