Staging ::: VER CORREOS

Vino para la boda

21 respuestas
    Kansai
    en respuesta a Sebasruiz

Re: Vino para la boda

Ver mensaje de Sebasruiz

Pues te comento alguno a buen precio que pueden ser interesantes:
    - Ribera: Mibal 2006, sobre 9 €
    - Rioja: Ramon Bilbao Ed. Limitada Crianza 2007, sobre 11 €
    - Jumilla: Juan Gil 2007, sobre 11 €

Aunque ya hay algunos comentados muy interesantes.
    Y sobretodo Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa

Danycky
    en respuesta a Jorgeoli

Ver mensaje de Jorgeoli

Lo he dicho muchas veces..y no me cansaré de repetirlo...Me considero fan absoluto del Enrique Mendoza Shyrah..cuesta sobre los 13 euros la botella y me parece un vino estupendo para estos que nos estamos iniciando en el mundo del vino.. Además..así sales de la rutina Rioja-Ribera..

De todos modos..también no me cansaré de decirme que..cuanto más te empeñes en el vino, más pasará desapercibido...

jose
    en respuesta a Sebasruiz

Ver mensaje de Sebasruiz

Esto es fácil. ¿Cuál te gusta a ti y a tu pareja? Ponlos por orden del que más te gusta al que menos. Una vez puestos en orden colócalos al lado el precio y mira cual se ajusta al presupuesto.
    Mira por un lado que os guste a vosotros y que no te haga un agujero y, como decía mi abuela, el que venga detrás que arrée!

Saludos,

Jose

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Sebasruiz

Ver mensaje de Sebasruiz

Primero doble felicitacion, una por tu boda y la segunda por tu incorporacion a estas lineas.

El tema de comida y bebida en una boda, es muy dificil pues te tienes que plantear si pones lo que te gusta a ti o lo que le guste a los invitados.

Cuando tu invitas a alguien, generalmente se les pone algo para que les guste a ellos, no a quien invita. Las bodas son muy heterogeneas, suelen coincidir al menos 3 generaciones y es dificil quedar bien con todos y quizas los mas sensibles son los padres y tios.

Me parece bien el albariño y el cava, en cuanto al vino siendo de donde sois me parece bien que optes por Rioja, si hay predominio de cuarentones un Luis Alegre(rioja de nuevo cuño) si predominan los sesentones Marques de Riscal.

Que te salga todo bien

Saludos desde Cantabria

Pibe2000es
    en respuesta a Smiorgan

Ver mensaje de Smiorgan

hombre... que no estamos trabajando como sommeliers!!!... sino hablando como foreros. Y yo personalmente, apuesto por romper el paradigma rioja-ribera siempre!!... es que si no lo hacemos nosotros desde aquí... quién lo hará?

creo que una boda es un buen lugar donde introducir cosillas interesantes, diferentes y buenas. Dificil, pero como dices, siempre habrá quien critique la boda... así que creo que no es arriesgar tanto la apuesta por un vino diferente. A veces nos censuramos nosotros mismos incomprensiblemente.

Riaul
    en respuesta a Sebasruiz

Ver mensaje de Sebasruiz

Hola Sebas!
    Yo de la lista que has puesto me quedaría con Remelluri o Marques de Riscal. Al que de verdad le guste el vino son dos opciones que les van a satisfacer, y al que simplemente conozca alguna marca también.
    Que vaya todo fenomenal. Zorionak!!!

Riaul

Opino como algún forero más que ha participado en este hilo, sin querer entrar en polémica. Ciñamonos a lo que nos ha cuestionado el amigo Sebas. Yo también soy de Euskadi, como Sebas, vivo rodeado de amigos con Riojitis y de vez en cuando les presento "novedades" de Bierzo, Priorato, Jumilla, Ribeira Sacra, etc... Pero aunque reconozcan que les gustan, en general, yo también creo que a un acontecimiento así, aquí, llevaría Rioja. Y eso que el 80% del vino que bebo no es Rioja. Así que opino que si nos dan una lista para que recomendemos uno bajo nuestro punto de vista es eso lo que debemos hacer. Es como si pregunto cual es la mejor línea de autobus para ir a tal sitio y me decís que coja un taxi.
    En cuanto al Amaren Graciano me parece un vinazo pero... Se va un poco del presupuesto de nuestro amigo.
    Mojaros con la lista que nos da, a ver si le resolvemos un poco la duda...
    Saludos a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar