Subirán los impuestos del vino???
Subirán los impuestos del vino???
Mucho me temo que sí.... ese tipo de efectos se detectan cuando vemos noticias como la que nos envía hoy mismo la Agencia EFE:
Futura comisaria Fiscalidad aboga por armonizar impuestos vino
Bruselas, 7 oct (EFEAGRO).- La futura comisaria europea de Fiscalidad y Aduanas, la letona Ingrida Udre, abogó hoy, jueves, por armonizar los impuestos del vino y por ";encontrar soluciones"; a la disparidad que existe al gravar el tabaco en los distintos países de la UE.
Y es que no se pq cada vez que se ponen a armonizar impuestos eso nos cuesta una pasta a los españolitos.... :((
Re: Esto no estaba en el Programa PACO a ver como compensamos
Ver mensaje de Paco HigónY que podemos cambiar con tal motivo.....
www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=60751
voy a tener que auparte lo antes posible...ya sabes donde eh?
Apuesta a que sí
Ver mensaje de Paco HigónPorque lo de las cuentas públicas es mu sencillo, cuando sumas todo tiene que dar cien, por ej., así que si bajan presión directa, pues arriba los indirectos, y ahí va el alcohol, y después el vino.
Hace poco hablaba con un colega, sobre vino italiano, y me decía que lo de España era un chollo en cuanto a precio; a ver si se nos va a acabar.
Así que -ojo Andreu, ahora va una broma :-)- vamos a dejar de hablar de generosos casi al empezar a hacerlo, a ver si así, si se olvidan y compramos entre todos las soleras, algo nos queda asequible y de culto que no puedan comprarse en Berlín o en las tiendas del Camblor los millonarios
Re: Apuesta a que sí
Ver mensaje de ErrePues me temo que el chollo.... se va a acabar... como el frotar!!!
Re: no seas pesimista hombre, ya veras como no llega
Ver mensaje de Paco HigónLa sangre al río un abrazo