He echado de menos algunos ilustres
He echado de menos algunos ilustres
Comprobando a bote pronto los participantes en la cata virtual, he observado que algunas de las más avezadas narices que suelen participar en el foro no han estado presentes. Dígase: Juan Ferrer el gran Enópata, Iñaki "El Brujo", Quintín o Dominic (seguro que se me olvida alguno, lo siento).¿Podréis enviar igualmente vuestras impresiones, si es que habéis tenido oportunidad de catar el vino?
Muchas gracias.
Saludos.
Re: He echado de menos algunos ilustres????
Ver mensaje de anonimoHola Vicente, me parece que se te ha colado un nombre junto a los ilustres, y es el mio por supuesto, el que yo me atreva a escribir en este foro no significa que sepa mas que tu o que tantos foreros que no se atreven a participar, eso que vaya por delante.
Yo no he participado ya que estaba en el curro, pero, he catado el vino a las 19,horas, (Gracias Luis, por pensar en mi y enviarme la botella...) y tengo que decir que coincido con la mayoria, a Ana y a mi nos ha gustado mas en nariz que boca, le hemos encontrado una acidez un tanto elevado todo y que mañana veremos como se comporta, ya que todavia nos queda.
Lo dicho gracias a los valientes de Pirineos, estan demostrando que están por la labor de estar al lado del cliente y eso no tiene precio...
Un saludo
Quintin
Para Vicente-He echado de menos algunos ilustres
Ver mensaje de anonimoAmigo Vicente, gracias por tildarme de ilustre pero en verdad soy un "pringao" que a esas horas y ya mucho antes tenia una crisis de trabajo importante....de hecho todavia a estas horas me dura...y despues a las 9,30 tengo una cena...ese va a ser el momento de beber un vino tranquilo ...eso espero...me voy a meter un Mauro para el cuerpo....en venganza y un blanco fresquito antes...
Por lo demás prometo beberme otra botella de B.Pirineos Merlot-Cabernet del 1999 para dar una segunda oportunidad, ya que la que me tome hace unos días me pareció que tenia algo de acidez y es un aspecto que me desagrada mucho en un vino...pero lo dicho abrire otra y vere a ver...
Yo creo que es debido a que no se removieron debidamente las famosas lias en su etapa de crianza ....y eso lo que aporta es acidez y a veces sabores a humedad pasada...me ocurrio algo parecido con el 97...
No se, he leido todas las notas de cata y con algunas cosas estoy de acuerdo pero a mi me sigue pareciendo un vino que esta sin terminar...lo siento esta es mi opinión...a lo mejor le falta botella...
Bueno lo dicho un abrazo,
El Brujo