Staging ::: VER CORREOS

He echado de menos algunos ilustres

2 respuestas
    anonimo

He echado de menos algunos ilustres

Comprobando a bote pronto los participantes en la cata virtual, he observado que algunas de las más avezadas narices que suelen participar en el foro no han estado presentes. Dígase: Juan Ferrer el gran Enópata, Iñaki "El Brujo", Quintín o Dominic (seguro que se me olvida alguno, lo siento).¿Podréis enviar igualmente vuestras impresiones, si es que habéis tenido oportunidad de catar el vino?
    Muchas gracias.
    Saludos.

Quintin
    en respuesta a anonimo

Re: He echado de menos algunos ilustres????

Ver mensaje de anonimo

Hola Vicente, me parece que se te ha colado un nombre junto a los ilustres, y es el mio por supuesto, el que yo me atreva a escribir en este foro no significa que sepa mas que tu o que tantos foreros que no se atreven a participar, eso que vaya por delante.

Yo no he participado ya que estaba en el curro, pero, he catado el vino a las 19,horas, (Gracias Luis, por pensar en mi y enviarme la botella...) y tengo que decir que coincido con la mayoria, a Ana y a mi nos ha gustado mas en nariz que boca, le hemos encontrado una acidez un tanto elevado todo y que mañana veremos como se comporta, ya que todavia nos queda.

Lo dicho gracias a los valientes de Pirineos, estan demostrando que están por la labor de estar al lado del cliente y eso no tiene precio...

Un saludo

Quintin

ElBrujo
    en respuesta a anonimo

Para Vicente-He echado de menos algunos ilustres

Ver mensaje de anonimo

Amigo Vicente, gracias por tildarme de ilustre pero en verdad soy un "pringao" que a esas horas y ya mucho antes tenia una crisis de trabajo importante....de hecho todavia a estas horas me dura...y despues a las 9,30 tengo una cena...ese va a ser el momento de beber un vino tranquilo ...eso espero...me voy a meter un Mauro para el cuerpo....en venganza y un blanco fresquito antes...

Por lo demás prometo beberme otra botella de B.Pirineos Merlot-Cabernet del 1999 para dar una segunda oportunidad, ya que la que me tome hace unos días me pareció que tenia algo de acidez y es un aspecto que me desagrada mucho en un vino...pero lo dicho abrire otra y vere a ver...
    Yo creo que es debido a que no se removieron debidamente las famosas lias en su etapa de crianza ....y eso lo que aporta es acidez y a veces sabores a humedad pasada...me ocurrio algo parecido con el 97...

No se, he leido todas las notas de cata y con algunas cosas estoy de acuerdo pero a mi me sigue pareciendo un vino que esta sin terminar...lo siento esta es mi opinión...a lo mejor le falta botella...

Bueno lo dicho un abrazo,

El Brujo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar