Enoturismo en Tenerife...!!!
Enoturismo en Tenerife...!!!
Me voy de vacacciones a tenerife, desde el frio León y apelo nuevamente a vuestra sapiencia ...¿alguna bodega interesante? Resturantes? una playita de arena blanca...gracias
Re: Enoturismo en Tenerife...!!!
Ver mensaje de gavelarTío, podrías currártelo un poco más... No sé... Cambiar el texto del mensaje, aunque fuera sutilmente... ¿Qué tal un "me voy nuevamente a Tenerife desde los fríos castellanos? O algo así, no sé... Lo digo por esto:
https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/662952-recomendaciones-tenerife#respuesta_663496
Ver mensaje de SolomonEs lo que tiene ser un hombre falto de imaganicación.-
Ver mensaje de SolomonMe alegras que formes parte de mi numeroso club de fan y que sigas mis mensajes de hace casi un año pero tu recomendación me parece algo pobre. Saludos.-
Ver mensaje de gavelarLa casa La baranda, http://www.tenerife.es/Casa-vino/, es un lugar dedicado al vino. hay catas cada quincema y el personal es una maravilla, am'en de que puedes visitar montones de bdegas.
Como locales te recomiendo, LA GA;ANIA Y EL DUENDE. o el Japones KAZAN, en santa cruz.
De turismo m'as tropicalidad en la zona norte, m'as playa facil en el sur.
visita taganaga, una sorpresa maravillosa
Ver mensaje de AntoniograsEs que a mí también me falla la imaginación, por eso no te había recomendado nada. Pero sí, me declaro acérrimo admirador tuyo, gavelar. Como no tengo mejores cosas que hacer, me dedico a seguir tus posts. ¿O puede ser que el año pasado ya te hice recomendaciones y recordaba perfectamente tu post? Tú mismo...
Pero bueno, me adhiero a las recomendaciones que te hace Antoniogras. No por falta de imaginación, sino porque coincidimos en gustos. Son recomendaciones excelentes. Apúntate también LUCAS MAES, en el norte de la isla.
ya he mirado lo de las bodegas cuando quieras lo miramos
un saludo