Staging ::: VER CORREOS

Enoturismo en Tenerife...!!!

13 respuestas
    gavelar

Enoturismo en Tenerife...!!!

Me voy de vacacciones a tenerife, desde el frio León y apelo nuevamente a vuestra sapiencia ...¿alguna bodega interesante? Resturantes? una playita de arena blanca...gracias

gavelar
    en respuesta a Solomon

Re: Enoturismo en Tenerife...!!!

Ver mensaje de Solomon

Me alegras que formes parte de mi numeroso club de fan y que sigas mis mensajes de hace casi un año pero tu recomendación me parece algo pobre. Saludos.-

Antoniogras
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

La casa La baranda, http://www.tenerife.es/Casa-vino/, es un lugar dedicado al vino. hay catas cada quincema y el personal es una maravilla, am'en de que puedes visitar montones de bdegas.
    Como locales te recomiendo, LA GA;ANIA Y EL DUENDE. o el Japones KAZAN, en santa cruz.
    De turismo m'as tropicalidad en la zona norte, m'as playa facil en el sur.
    visita taganaga, una sorpresa maravillosa

Solomon
    en respuesta a Antoniogras

Ver mensaje de Antoniogras

Es que a mí también me falla la imaginación, por eso no te había recomendado nada. Pero sí, me declaro acérrimo admirador tuyo, gavelar. Como no tengo mejores cosas que hacer, me dedico a seguir tus posts. ¿O puede ser que el año pasado ya te hice recomendaciones y recordaba perfectamente tu post? Tú mismo...
    Pero bueno, me adhiero a las recomendaciones que te hace Antoniogras. No por falta de imaginación, sino porque coincidimos en gustos. Son recomendaciones excelentes. Apúntate también LUCAS MAES, en el norte de la isla.

Tester83

ya he mirado lo de las bodegas cuando quieras lo miramos
    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar