La sidra canaria
Re: La sidra canaria
Ver mensaje de PedroCarroquino...bueno bueno bueno... sidra??
me cago en too...
haz la cata tu primero y luego veremos.
O mandale una botella a Solomon... que yo creo que el es mas de sidra que de otra cosa.
Saludos.
Ver mensaje de RaycoMira a quién tenemos aquí... Sí, mejor de sidra que "de otra cosa"... ¿No?
Ver mensaje de Solomonbbuuufff, sigues igual de antipatico...??
asi no vas a conseguir una cita conmigo, vas por mal camino.... ;-DDD
Un saludo.
Ver mensaje de RaycoYo consigo una cita contigo cuando quiera. Pero no pienses que es autosuficiencia por mi parte; es sencillamente que conseguirlo no tiene ninguna dificultad. Eres una chica "fácil".
Saludos de la isla del Teide, desde cuya cima ya no se divisa el Dedo de Dios.
Ver mensaje de SolomonNo he probado yo la sidra aqui pero si hay manzanas todo es posible. Ese paraje queda al norte de la isla segun veo.
Para mi la sidra como la que me traigo de Astigarraga y aunque no está mal la de Aguinaga
Ver mensaje de TxokotikNo la he probado esta sidra como digo arriba. Supongo que será un elaborador de los que hay por la zona bastante rica en agricultura. Regresa el campo y sus productos
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinolleva alguna subvencion la elaboracion de sidra aqui?
Ver mensaje de TxokotikQue yo sepa no, vamos, ni idea, mejor dicho. Es que el vino la lleva? Bueno, aqui en Canarias no se exactamente pero algo se barrunta
@Malditovino