Reivindicar la sidra.
Re: Reivindicar la sidra.
Ver mensaje de PepeiglesiasVaya, una buena noticia saber que sigue en el mercado y va mejorando!
Por otra parte, la idea del 1/2 litro no está pensada para el consumo "autóctono", sino para facilitar su exportación y venta en el resto de España. A ver cómo les funciona...
Ver mensaje de J_de_CastroSupongo que no hace falta que vayas a por ella, te la podrán enviar! Al menos algo diferente será, seguro
Que yo sepa en la peninsula aparte de asturiana... y no es oro todo lo que reluce!
ex vite vita.
Ver mensaje de G-M.La Zapiain es vasca, vale. Pero me refería a la zona norte en su extensión.
¿Crees que lo he arreglado así?.
Un estrangulamiento.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroBueno.................
Te vas del este de Guipuzcoa, hasta el oeste de Cantabria, lindando con Asturias, recorriendo toda Guipuzcoa, Vizcaya y Cantabria.....
Atentos saludos
;-)
Ver mensaje de Dani-BcnDani, gracias por el consejo. Teniendo la referencia, es cuestión de buscarla. A propósito, este fin de semana probé una guipuzcoana: Saizar. Acidez a rabiar, no me gustó demasiado.
Ver mensaje de KarlvinTienes razón, pero lo bonito es ir a por ella ;-)
Seguro que debe ser diferente, pero estoy esperando que PedroCarroquino nos cuente que tal está. Después de abrir el hilo (https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/795488-sidra-canaria) y dejarnos con la curiosidad se han puesto a divagar sobre las ayudas a la agricultura, los precios en origen y en distribución y la PAC. Y no es que sea un tema menor, es que no parece estar muy relacionado.