Staging ::: VER CORREOS

Reivindicar la sidra.

21 respuestas
    Dani-Bcn
    en respuesta a Pepeiglesias

Re: Reivindicar la sidra.

Ver mensaje de Pepeiglesias

Vaya, una buena noticia saber que sigue en el mercado y va mejorando!
    Por otra parte, la idea del 1/2 litro no está pensada para el consumo "autóctono", sino para facilitar su exportación y venta en el resto de España. A ver cómo les funciona...

Karlvin
    en respuesta a J_de_Castro

Ver mensaje de J_de_Castro

Supongo que no hace falta que vayas a por ella, te la podrán enviar! Al menos algo diferente será, seguro

Que yo sepa en la peninsula aparte de asturiana... y no es oro todo lo que reluce!

ex vite vita.

Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

La Zapiain es vasca, vale. Pero me refería a la zona norte en su extensión.
    ¿Crees que lo he arreglado así?.

Un estrangulamiento.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

J_de_Castro
    en respuesta a Dani-Bcn

Ver mensaje de Dani-Bcn

Dani, gracias por el consejo. Teniendo la referencia, es cuestión de buscarla. A propósito, este fin de semana probé una guipuzcoana: Saizar. Acidez a rabiar, no me gustó demasiado.

J_de_Castro
    en respuesta a Karlvin

Ver mensaje de Karlvin

Tienes razón, pero lo bonito es ir a por ella ;-)

Seguro que debe ser diferente, pero estoy esperando que PedroCarroquino nos cuente que tal está. Después de abrir el hilo (https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/795488-sidra-canaria) y dejarnos con la curiosidad se han puesto a divagar sobre las ayudas a la agricultura, los precios en origen y en distribución y la PAC. Y no es que sea un tema menor, es que no parece estar muy relacionado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar