Staging ::: VER CORREOS

Vino Sela y vino Termes

20 respuestas
    All I Oli

Vino Sela y vino Termes

Al igual que en otras denominaciones veo últimamente que bodegas con un nombre, recorrido e historia, han ido dando a luz nuevos vinos de acceso a su bodega, veo que en estas D.O. de Toro y Rioja dos de las bodegas de nombre en su respectivas zonas han sacado sus vinos más asequibles y que conforman el primer peldaño de entrada al "Olimpo enológico" de sus bodegas.
    Sela de Roda y Termes de Numanthia.
    ¿Los habéis probado? ¿Qué opinión os merecen al respecto? No he tenido la oportunidad de catarlos todavía. ¿Mantienen una buena relación precio-producto?
    Ya me contáis. Un saludo.

Javier.

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a jose-manuel

Re: Vino Sela y vino Termes

Ver mensaje de jose-manuel

Pues debe ser una lástima, pues nos faltan vinos de este corte y línea de precios ahora mismo, asequibles. y siendo como dices y el hermanito pequeño de los Numanthia y Termanthia...es una buena
    tarjeta de presentación, no?
    Saludos.

Be wine, my friend. Be wine...

Roberto
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

El Termes no, el Sela sí...
    me aprece un buen vino, en la línea de sus hermanos mayores, con una fruta bien definida y una frescura enividiable. Quizá le falte la sedosidad y el paso de boca de los Roda o Roda I...además creo que necesita un poquito más de botella, pero me parece un buen vino, como no podía ser de otra forma viniendo de donde viene...
    un abrazo

jose-manuel
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Hola all i oli , si que es una buena tarjeta de presentación y lo de hermano pequeño???? será por el precio ,porque tiene un corte muy moderno y otra vez han sabido dar en el clavo a la hora de domar la tinta fina. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar