Staging ::: VER CORREOS

Vino Sela y vino Termes

20 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Pingus04

Re: Vino Sela y vino Termes

Ver mensaje de Pingus04

Hola Javier, yo probé el Termes 2008 la semana pasada y me gustó mucho. Estaba un pelín cerrado al principio pero enseguida se abrió. Lo encontré muy equilibrado, con la madera perfectamente integrada. Muy rico y para mí muy buena RCP. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Labrador

El único que he catado ha sido el Sela. Limpio y franco en nariz. En boca bastante afinado, frutoso, buen equilibrio alcohol/acidez con la madera integrada muy bebible ya. Un vino elegante, marca de la casa y que posee una estructura menor que sus hermanos mayores.

s2

Germans Ibor
    en respuesta a Jordi F

Ver mensaje de Jordi F

Puede ser que ahora, por el tema de la crisis, elaboren más botellas o que no vendan tanto fuera y lo puedan comercializar por aquí.
    De todas maneras a disfrutarlo.

Salut!

All I Oli
    en respuesta a Germans Ibor

Ver mensaje de Germans Ibor

Ahí reside parte de mi opinión al respecto; ahora que las cosas realmente están durillas, se agradecen que determinadas bodegas que elaboran grandes vinos, bajen un peldaño (ojo, en cuanto a precio y accesibilidad, no digo calidad) y podamos optar por vinos más asequibles. No todos los días no beberíamos un Roda o un Numanthia ( Ya no hablo de más "gordos").
    De todas formas, sea como sea la cuestión, me parece acertado el planteamineto.
    Saluts!!!

Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar