Staging ::: VER CORREOS

Las tribus del Vino

40 respuestas
    jvoltaire
    en respuesta a Roberto

Re: Las tribus del Vino

Ver mensaje de Roberto

Coincido en general contigo, pero los potentes me cansan cada vez más y los tradicionales andaluces me cuestan. Me gustan los sedosos, elegantes y finos y cada vez me enamoran algunos blancos. Osea que me quedo como inquieto pero amando los tradicionales. Un abrazo.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Mayol

Ver mensaje de Mayol

Yo depende del dia, del momento, de la zona y de la epoca del año.

Como ha escrito alguien(creo que Roberto) con los años tendemos a ir a vinos, si vale la expresion, mas sutiles. Y cada vez tambien a apreciar más los blancos.

De todas las formas, creo que todos tenemos que poner un segundo calificativo: veremero, pues en general se dan unos detalles poco comunes: aficionados al vino, no consumidores rutinarios ni compulsivos, en general sin ser profesionales del sector y que cada poco tiempo en estas páginas nos "empapamos" de nuevos temas respecto a vino: somos distintos.

Saludos desde Cantabria

Marevinum
    en respuesta a Mayol

Ver mensaje de Mayol

Yo me veo como "puebleranita" inquieto, ya que hay muchas cosas buenas y bonitas por descubrir por esos mundos de Dios antes de encasillarme en algún tipo de vino en concreto. Por cierto El Observatorio este, ¿Es un organismo oficial?¿De quién depende?.

Gracias por el post tan interesante y un saludo.

Jose Diego.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar