Las tribus del Vino
Re: Las tribus del Vino
Ver mensaje de MarevinumDe nada, aquí estamos para aportar lo que pueda...
Salu2.
Mayol
Ver mensaje de JoseEnriqueGracias José Enrique... a mí personalmente también me ha gustado.
Un abrazo.
Mayol
Ver mensaje de Gabriel HaroGabriel, de pertenecer a una tribu, estarías encasillado en tradicional.
Aquí no se trata de disminuir la diversidad, que la hay y tantas como personas existen. Lo que trata el estudio es de clasificar (siempre simplificando) a la gente por los gustos de consumo, haciendo un símil con las tribus urbanitas.
Un abrazo.
Mayol
Ver mensaje de MayolYo tb soy de tomar vino en casi todas las ocasiones...
Y lo de la clasificación de las tribus pués imagino que dará igual ser urbanita o de pueblo o de donde sea, pero claro ellos han hecho esa clasificación, que si se quiere es fácil de entender en el fondo, dejando a un lado si uno es de pueblo o de ciudad...
Un abrazo
Ver mensaje de RobertoNo Roberto, yo no creo que deje de lado a nadie.
Está demostrado en los estudios sociológicos (en las grandes ciudades) que los jóvenes se suelen agrupar en "tribus urbanas": bakala, punk, funk, jebi, rockero, pijo, etc. Por esto han hecho una comparación con los jóvenes en dichas urbes, agrupándoles por "tribus" también. Eso es lo que yo entiendo.
Un abrazo.
Mayol
Ver mensaje de Vadevi.-. .- .-. --- :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de MayolY yo, estamos de acuerdo...
Creo que no he dicho que dejes de lado a nadie, ni lo he pensado, es más quería decir con mi mensaje que estaba de acuerdo contigo totalmente, pero parece que no me he expresado bien...
un abrazo
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaTranquilo, en mi caso lo de ser buen catador se quedó en posibilidad... ;-)
En serio, interesante artículo y muy bien traído :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.