Staging ::: VER CORREOS

Las tribus del Vino

40 respuestas
    Mayol
    en respuesta a Gabriel Haro

Re: Las tribus del Vino

Ver mensaje de Gabriel Haro

Gabriel, de pertenecer a una tribu, estarías encasillado en tradicional.

Aquí no se trata de disminuir la diversidad, que la hay y tantas como personas existen. Lo que trata el estudio es de clasificar (siempre simplificando) a la gente por los gustos de consumo, haciendo un símil con las tribus urbanitas.

Un abrazo.
    Mayol

Roberto
    en respuesta a Mayol

Ver mensaje de Mayol

Yo tb soy de tomar vino en casi todas las ocasiones...
    Y lo de la clasificación de las tribus pués imagino que dará igual ser urbanita o de pueblo o de donde sea, pero claro ellos han hecho esa clasificación, que si se quiere es fácil de entender en el fondo, dejando a un lado si uno es de pueblo o de ciudad...
    Un abrazo

Mayol
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

No Roberto, yo no creo que deje de lado a nadie.

Está demostrado en los estudios sociológicos (en las grandes ciudades) que los jóvenes se suelen agrupar en "tribus urbanas": bakala, punk, funk, jebi, rockero, pijo, etc. Por esto han hecho una comparación con los jóvenes en dichas urbes, agrupándoles por "tribus" también. Eso es lo que yo entiendo.

Un abrazo.
    Mayol

Roberto
    en respuesta a Mayol

Ver mensaje de Mayol

Y yo, estamos de acuerdo...
    Creo que no he dicho que dejes de lado a nadie, ni lo he pensado, es más quería decir con mi mensaje que estaba de acuerdo contigo totalmente, pero parece que no me he expresado bien...
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar