Staging ::: VER CORREOS

Las tribus del Vino

40 respuestas
    JoseEnrique

Re: Las tribus del Vino

De acuerdo con varios de vosotros en lo de despegar la palabra "urbanita" del perfil "inquieto".
    Me gusta también lo de "veremero".

Saludos

Mayol
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Es que es esa la clasificación de cada tribu, pero da igual que se sea urbanita o de un pueblo y/o ciudad pequeña.

Yo soy cada vez más amante de tomar vino en todas las ocasiones, incluso en las que la gente bebe cerveza.

Hace muchos años en los que llegué a la conclusión que existe un vino para cada ocasión y para cada ocasión existe un vino "ideal".

Un abrazo.
    Mayol

Mayol
    en respuesta a Vadevi

Ver mensaje de Vadevi

Salut también para tí.

Me atengo a la clasificación de tribu, nada más. Lo de urbanita no creo que sea en sentido peyorativo... es que se ve que la encuesta la hicieron en una ciudad (creo que es Madrid) y por eso le pusieron el apellido de "urbanita", nada más.

Ya me gustaría a mí tener un pueblo donde escaparme del asfalto...

Un saludo.
    Mayol

Jzm2000

Tradicionalmente inquieto, e inquietantemente tradicional.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar