Las tribus del Vino
Re: Las tribus del Vino
De acuerdo con varios de vosotros en lo de despegar la palabra "urbanita" del perfil "inquieto".
Me gusta también lo de "veremero".
Saludos
Ver mensaje de Gabriel HaroYo tambien estoy contigo, pero se trata de ajustarte a una las 5 tribus que han clasificado... ;-))
Un abrazo.
Mayol
Ver mensaje de RobertoEs que es esa la clasificación de cada tribu, pero da igual que se sea urbanita o de un pueblo y/o ciudad pequeña.
Yo soy cada vez más amante de tomar vino en todas las ocasiones, incluso en las que la gente bebe cerveza.
Hace muchos años en los que llegué a la conclusión que existe un vino para cada ocasión y para cada ocasión existe un vino "ideal".
Un abrazo.
Mayol
Ver mensaje de VadeviSalut también para tí.
Me atengo a la clasificación de tribu, nada más. Lo de urbanita no creo que sea en sentido peyorativo... es que se ve que la encuesta la hicieron en una ciudad (creo que es Madrid) y por eso le pusieron el apellido de "urbanita", nada más.
Ya me gustaría a mí tener un pueblo donde escaparme del asfalto...
Un saludo.
Mayol
Ver mensaje de FrancescfNo es así como dice la canción: "me gustan las mujeres, me gusta el vino".
Un abrazo. ;-)
Mayol
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaPues eso Gabriel: Veremero = inquieto y tradicional.
Un abrazo.
Mayol