Staging ::: VER CORREOS

Bordeaux: 3 días en el paraíso

25 respuestas
    Iñaki Blasco
    en respuesta a THuRStoN

Re: Bordeaux: 3 días en el paraíso

Ver mensaje de THuRStoN

¡Buenas descripciones Thurston!
    Habiendo estado nosotros una semana, y leyendo todo lo que habéis recorrido vosotros en ¡tres dias! intuyo que os habéis pegado un tute de consideración, maldiciendo el tráfico en la ";rocade"; y al que se le ocurrió hacer obras en el puente de Aquitania.
    Desde luego comparto el sentimiento y las sensaciones que comentas en tu/s mensaje/s.

THuRStoN
    en respuesta a Iñaki Blasco

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Gracias Iñaki,
    Ha sido un tute importante como dices, pero sarna con gusto :^). En cualquier caso lo peor es cuando volvíamos un día a eso de las 12.50h después de cenar y mirando el mapa digo ¡Qué fácil! cojo el puente de Pierre y todo recto. Jejeje, llegamos al puente y estaba cerrado. Menuda vuelta tuvimos que dar.
    La verdad es que ya tengo ganas de volver para visitar todo lo que nos dejamos.
    Saludossssssss,
    THuRStoN^Peña Bilbao

Norje
    en respuesta a THuRStoN

Ver mensaje de THuRStoN

Sí que aprovechásteis bien los tres días! Dan muchas ganas de ir, la verdad, a ver cuándo consigo montarme una de esas escapaditas... ¿Le hiciste caso a Loma y te trajiste una fregoneta llena?
    j.

THuRStoN
    en respuesta a Norje

Ver mensaje de Norje

Jejeje, casi tengo que ir con dos Fragonetas :^). Me dedique a Burdeos 2001, Graves del 1998 y los blanquitos del 2001.

La verdad es que como bien dice Manuel, estando tan cerca y con los precios tan buenos que hay por allá, hacer una procesión al año no es tan mala idea.

Saludosssssssssss,

THuRStoN^Peña Bilbao

MarioEstevez
    en respuesta a THuRStoN

Thurs, te falta la foto...

Ver mensaje de THuRStoN

De la pobre Nagore en la camilla con el óxigeno, gotero,... :-)).
    Dale recuerdos a la chica.
    Envidia sana, y gracias por el reportaje.
    Unos van a Santiago, otros a la Meca, y yo a Burdeos -amén de Bilbao y Ciudad Real-

THuRStoN
    en respuesta a Norje

Son buenos, creeme

Ver mensaje de Norje

Si vieras los precios en Primeur de ciertos Châteaux y vieras lo que piden acá en Primeur lo flipas de verdad. Bueno ya lo verás este Sábado.
    THuRStoN^Peña Bilbao

MCamblor
    en respuesta a THuRStoN

Me alegro que lo hayas pasado tan bien...

Ver mensaje de THuRStoN

Impresionante recorrido en unos pocos días. Y la verdad es que lo de llevarte a la novia es loable. Yo jamás hubiese podido reconciliar mi puntillosa enomanía y mi insaciable deseo de catarlo absolutamente todo con los intereses de la Josie (mucho shopping con alguna que otra cosilla ";cultural"; para que no se diga...). Por eso es que divido los viajes en ";de negocios";, ";de vino"; y ";tema libre";.

Excelentes fotos, también.

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar