Staging ::: VER CORREOS

Vino rosado: ¿vade retro?

135 respuestas
    Oscarc
    en respuesta a Selecta

Re: Vino rosado: ¿vade retro?

Ver mensaje de Selecta

Que va...Yo soy un gran amante de los rosados e incluso de los llamados claretes. Aprecio mucho y no me falta en las comidas donde busco contrastes, el frescor en boca y la fruta aromática. A mi personalmente me encantan. Penedés, Alella, Navarra algunos son espectaculares cada uno con sus matices claro está. Además de su aportación al conocimiento del vino. Fundamentales.

Benavente
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Yo tampoco creo que los rosados sean vinos menores. Hay por ahí auténticas maravillas. Pero me pasa como a ti... da la sensación de ser un producto denostado por muchos. Bueno... más para los que nos gusta.

Últimamente me gustan muchísismo los rosados de bobal de Utiel-Requena.

Un saludo,
    Adolfo Benavente

Selecta
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Gracias Mara, por esa defensa encendida...sabía que apreciabas lo bueno.

Te diré que el otro día probe ese Libalis, y...me fltan palabrs para describirlo...acabé encantada con él, así que desde aquí también lo recomiendo...

Visibarita
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Me da miedo meterme a hacer algún comentario dada mi ignorancia en el tema de vinos rosados, pero hace poco probé uno que me gustó mucho: "Malvarrosa", creo que la uva es garnacha y la verdad es que está muy bueno.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar