Staging ::: VER CORREOS

Apunten el nombre: vino Sameirás tinto 2009.

33 respuestas
    Enrique
    en respuesta a vidok

Re: Esto es lo bonito...

Ver mensaje de vidok

por motivos e trabajo no puede ir a la feria de Ribeiro en Casa Capell ayer por la tarde!!!!!
    que tal estuvo?
    Los vinos?
    el local?
    un saludo

EuSaenz
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

Tremenda garnacha Les Manyes, Enrique. Sin duda le más perfecta definición de la garnacha que me he encontrado en España, puro perfume, pura fruta, mineral, largo, estructurado, delicioso. El problema es que cuesta más que un Rayas, pero es un vino salvaje, al igual que Arbossar, mi otro preferido de la casa. Muy bueno igualmente su nuevo blanco, una garnacha blanca de gran nivel.

Con respecto al evento creo que fue el mejor de los últimos años, tanto por la masiva presencia de bodegas y vinos (la más numerosa hasta ahora) como por haber elegido el Palacio de Congresos, una sala enorme y espaciosa, ideal para esto. Solo echamos en falta a Artadi, no sé porque este año no se presentaron…

Hubo gente como siempre, pero sin apreturas. Además los que estuvimos desde el principio pudimos catar sin problemas, hasta las 6 más o menos no comenzó a llenarse.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

EuSaenz
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Roda I 2005 me pareció buenísimo, en la línea de los mejores Roda I. El 2004 me encantó en su día, pero ya sabes que los vinos pasan por sus fase el igual ahora está un poco "tonto", pero creo que es un gran vino. El 2005 fue el mejor vino que catamos de Roda, por encima de Cirsion 2007 y Roda (normal y I) 2006.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Enrique
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

estoy de acuerdo en que los vinos de Terroir al Limit maracn un nivel en el Priorat por eso te pregun taba por esa garnacha blanca que todavia no he probado a pesar de haber escuchado grandes elogios pese a su precio,
    Veo que en Peñin lo de siempre: los que van a catar y los que van a hacer una copilla gratis...
    un saludo

Zambulini
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Hola
    Tuve la ocasión de probar el Terroir al Limit de una botella que nos ofrecieron los proprietario en la bodega donde trabaje este verano(Roc d'Anglade).Si en la nariz se notaba la busqueda de frescura con una barrica bastante bien trabajada e incluso integrada ,uvas procedentes de terroir de altitud , la boca en cambio confirmaba el grado alcoholico (15)y la madurez de la uva quizas execiva para mi paladar.Que pena lo de tener estos terroir de altitud ,propicios a la elaboración de vinos digestos se opongan la práctica que consiste en recoger la uva demasiado madura para mas expresividad al detrimento de su "buvabilité".
    saludos Charles Xavier

Riaul
    en respuesta a Diego Descorche

Re: Apunten el nombre: vino Sameirás tinto 2009.

Ver mensaje de Diego Descorche

Hola Diego!
    Hoy lo he probado por primera vez y me ha dejado... No sé cómo. Quizá esperaba muchisimo. No me ha parecido malo, ni mucho menos. Me parece suficientemente complejo, esperaba quizá algo más sencillo, pero no sé, con muchas notas "verdes". No es un vino fácil. Me quedan varias botellitas y habrá que seguir probando. Ya te contaré.
    Un saludo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar