Staging ::: VER CORREOS

El mejor vino blanco de España

37 respuestas
    Galleguiño

El mejor vino blanco de España

Una pugna para debatir según vuestros conocimientos y experiencia cual es el mejor blanco de España y con qué lo acompañaríais. Y para ponerlo más dificil el que tiene un mejor coeficiente rcp y con que lo tomaríais.
    Los mios,

El mejor Dávila 2002 joven y lo tomaría con mi novia en una terraza frente al mar y con marisco de la ría jijiji, no era esto lo que pedía pero me parece buena idea.

El mejor Rcp Ribeiro Cunqueira 4 euros en tienda y lo tomaría con un bacalao fresco con salsa de vieira.

Y vosotros?

Juan Such
    en respuesta a Fede Vidal

Y con qué te tomaste la menestra de verduras...

Ver mensaje de Fede Vidal

... en la comida de LdH de septiembre, esa en la que había un alienígena arácnido pululando por allí? :-)

A mí también me parece ese 64 un gran vino blanco (o de cualquier color) pero eso de decir el MEJOR me da repelús. Lo mejor depende de cada circunstancia.

Y recuerdo que en la categoría de blancos también entran los generosos, no?. Tres maravillas recientes de Osborne me hacen humedecer los ojos al recordarlos: Amontillado Solera AOS, palo cortado PtrianguloP y fino amontillado Coquinero...

Ivan.A.Belaza
    en respuesta a Galleguiño

Re: El mejor vino blanco de España

Ver mensaje de Galleguiño

Para mi el mejor vino blanco que he probado es un Santiago Ruiz que probé nada más salir de bodega, por Marzo creo, de la cosecha 2003, a mi personalmente me encantan los Rias Baixas, sobre todo los de la zona de O´Rosal, como este que recomiendo.
    Lo acompañaría con tantas cosas, es que allí tienen una materia prima increible, pero por ejemplo, y sin complicarme demasiado, con un variado de marisco y una merluza a la gallega, se me cae la baba sólo de pensarlo....
    un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar