El mejor vino blanco de España
Re: ¿Como que no lo has probado?
Ver mensaje de Fede VidalNo fastidies que se te ha olvidado el 4 de Septiembre del presente en torno a las 15 horas ";Menestra de verduras con Viña Tondonia blanco 1964";........... Inolvidable
Un abrazo desmemoriado.
Sin dudarlo: Tondonia Blanco GR 64 y para maridarlo...
Ver mensaje de GalleguiñoCon el alma y el latir del corazón!!!!
Saludos,
Jose
Grande de verdad es ese vino, estoy de acuerdo....
Ver mensaje de BoscoPor lo menos de los que he probado.
Re: El mejor vino blanco de España
Ver mensaje de GalleguiñoQue poco me gustan los concursos estos de el mejor vino tal o el mejor vino cual, es una opción tremendamente subjetiva basada exclusivamente en lo que uno a probado..... o peor, en lo que uno ha oido.... en todo caso estoy con Juan con que son los generosos los que ocuparían un lugar privilegiado en mi ranking de enormes vinos blancos hispanos, también algúno de esos venerables señores Tondonia que he tenido la suerte de probar y alguna garnacha blanca de Terra Alta en las que tanto confio de cara al futuro....
Re: Y con qué te tomaste la menestra de verduras...
Ver mensaje de Juan SuchJo, vaya despiste el mio ¡¡¡.
Y eso que tome notas ¡¡¡
federico
Bueno, creo que todos los que andamos por aquí...
Ver mensaje de Paco HigónYa nunca respondemos leyendo en el ’Tema’ del mensaje lo que realmente pone y traducimos, mentalmente, lo de ";El mejor blanco de España"; como ";El vino blanco que más te ha gustado de los que has bebido";. Vaya, que eso del-mejor-vino-del-mundo-mundial, pues como que no. ;))))
Saludos,
Jose