Staging ::: VER CORREOS

Sinfonía Barjalí Opus 2002.

1 respuesta
    PedroBarrera

Sinfonía Barjalí Opus 2002.

Gracias a la amabilidad de Paco Ferre, he tenido la fortuna de probar la añada 2002 de su tinto Barjalí; según él no saldrá a el mercado hasta Feb/Mar del 2005. La añada 2001 NO elaboró Barjalí porque no le gustó la uva.

Aunque, obviamente, aún le faltan meses de botella, me atrevo a decir que se trata de otra excelente sinfonía de este compositor, la ";partitura"; que he probado así me lo demuestra. Si a cinco meses vista de su lanzamiento comercial ya está así de bueno, durante los próximos dos años podremos disfrutar de este Gran Vino, orgullo de Almería y de Andalucía.

También he tenido la suerte de probar el Ermita de Tices 2003; vino que se empezará a comercializar a finales del mes próximo (noviembre). Un vino muy impetuoso y de gran potencial, que al compararlo con su añada anterior (2002), me ha enseñado muchas cosas sobre lo que puede llegar a ganar un vino durante un año de botella.

Saludos.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar