Sinfonía Barjalí Opus 2002.
Sinfonía Barjalí Opus 2002.
Gracias a la amabilidad de Paco Ferre, he tenido la fortuna de probar la añada 2002 de su tinto Barjalí; según él no saldrá a el mercado hasta Feb/Mar del 2005. La añada 2001 NO elaboró Barjalí porque no le gustó la uva.
Aunque, obviamente, aún le faltan meses de botella, me atrevo a decir que se trata de otra excelente sinfonía de este compositor, la ";partitura"; que he probado así me lo demuestra. Si a cinco meses vista de su lanzamiento comercial ya está así de bueno, durante los próximos dos años podremos disfrutar de este Gran Vino, orgullo de Almería y de Andalucía.
También he tenido la suerte de probar el Ermita de Tices 2003; vino que se empezará a comercializar a finales del mes próximo (noviembre). Un vino muy impetuoso y de gran potencial, que al compararlo con su añada anterior (2002), me ha enseñado muchas cosas sobre lo que puede llegar a ganar un vino durante un año de botella.
Saludos.
Pedro.
Re: Sinfonía Barjalí Opus 2002.
Ver mensaje de PedroBarreraBAR si tu lo antipas y el vino lo ha hecho Paco seguro que sera un pedazo de vino, esperaremos impaciente el momento de su cata un abrazo a los dos