Staging ::: VER CORREOS

Pago de la Jara 1999

15 respuestas
    JoanPena
    en respuesta a Bosos

Re: Pago de la Jara 1999

Ver mensaje de Bosos

Estoy totalmente de acuerdo con tigo Bosos. De todas formas Mi primo Toni noto el vino tal y como tu describes sin acidez en cualquier caso es un grandisimo vino. Por si Gaspar lo lee (es el amigo del alma que puso el vino) como se que tiene aun otra botella veremos si en alguna doble ciega de la taberna o algo por el estilo la pone ja ja ja.

Una vez mas gracias por tus consejos.

Joan Pena.

Por cierto y abusando de tus conocimientos el sabado La Peña de La Taberna se va a casa de Toni , mi primo, y entre otras la estrella de la cena creo que sera un San Roman del 1998 magnum. Siendo de la misma D.O ¿como lo ves respecto al Pago de La Jara?, y ya puestos con cuanto tiempo crees que lo tendriamos que abrir?

Gracias otra vez y un abrazo.

Joan

JoanPena
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Amigo Oskar...evidentemente que era una ironia!!!
    Para nosotros y digo La Peña de La Taberna un vino como El Pago de La Jara es un vinazo como la copa de un pino. Nuestro problema es que cualquier excusa es buena para abrir lo mejor que tenga cada uno en su casa y cualquier vino de 34 euros para nosotros es un vino especial que no bebemos cada dia. Hay gente que guarda los vinos, nosotros tenemos pocos y los pocos que tenemos buenos los pulimos en las catas de nuestra Peña , a veces pienso que aun no estamos capacitados para entender esos vinos pero como decia creo que fue Juan Ferrer hace tiempo con vinos buenos te enamoras antes aunque realmente al principio no entiendas todo el potencial que pueden transmitirte.
    Por ejemplo este sabado nos reunimos en casa de Toni y yo aporto un Magnum San Roman 98 de Toro que tiene que ser una maravilla, me lo regalo la Peña de La Taberna para mi cumpleaños el pasado 4 de abril, pues justo es que con ellos me lo tome ¿no?.

Menudo rollo , disculpa y un afectuoso saludo.

Joan Pena

Oskar
    en respuesta a JoanPena

Ver mensaje de JoanPena

Eso, eso, los vinos son para beberlos y cualquier ocasión es buena, yo tampoco espero nunca demasiado... ¡Me es imposible!

¡¡¡Y me alivia comprobar que lo del "vinito" era humor!!!

Un abrazo.

Bosos
    en respuesta a JoanPena

Ver mensaje de JoanPena

El San Roman la primera vez que lo cate me desilusiono mucho. La ultima vez creo que fue el 98 y me parecio mejor, aunque lo decante tres horas antes, parecia como si necesitase mucha oxigenación y lo que si recuerdo es que mejoraba con el tiempo en el decantador muchisimo. También creo que hasta la cosecha de 99 no se elaboró el vino en las bodegas de Toro ( Villa Ester de Arriba ) de Mauro. Espero que cuelgues la ficha para ver tus impresiones. Personalmente estoy deseando probar el 99, son los vinos de Mariano G. que menos tienen su linea y estilo. Un saludo

AntoDavila
    en respuesta a anonimo

Re: Pago de la Jara 1999, para manuel2d

Ver mensaje de anonimo

LO SIENTO SOY EXTREMEÑO Y VOY POCO POR MADRID, PERO LLAMA A LA COMPAÑIA DE VINOS TELMO RODRIGUEZ DE TORO (ZAMORA), EN EL 1003, TE DARAN EL NUMERO Y PREGUNTA POR SU DISTRIBUIDOR EN MADRID.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

AntoDavila
    en respuesta a anonimo

Re: Pago de la Jara 1999, tfno. para manuel2d

Ver mensaje de anonimo

Perdona manuel2d, pero en Toro, no tienen domicilio social, asi que anótate el telefono de la rioja. tfno: 941/511128 y el fax: 941/511131.
    saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar