El efecto Chivas
Re: El efecto Chivas
Ver mensaje de RiaulLo de probar tu vino no me lo pierdo por nada del mundo :-)
Aunque tenga que ir al Norte,y de paso me voy de pintxos a San Sebastian a recordar viejos tiempos.
Saludos.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
"Si la 2004 no es de guarda, no sé que añada de rioja en estos tiempos es de guarda" Jose J dixit
Ver mensaje de Jose_J¿1996? ¿2001? Es que 2004 no la acabo de ver (mucho tanino, mucho alcohol)...pero si quieres quedamos dentro de 15 años y probamos
:-)))))
Re: "Si la 2004 no es de guarda, no sé que añada de rioja en estos tiempos es de guarda" Jose J dixit
Ver mensaje de Diego DescorcheVete guardando botellas para entonces Diego. Guardanos alguna del GR de Remirez de Ganuza 2004 y te ayudamos a beberlas en el 2025, siempre que los mayas se equivocaran, claro. Uhm! Yo por si acaso, voy a seguir bebiendome el vino. :-)
Ver mensaje de Jose_JYo no sé si la gente sigue bebiendo vinos GR, pero lo que sí es cierto, es que aquí en Verema no prodigan mucho las notas de cata de vinos de esta década:
https://www.verema.com/vinos/buscar/Gran%20Reserva?orden=anada
Está claro que están todos guardaditos hasta...
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Yo de esa bodega me los bebería ahora mismito...
Ver mensaje de Riaul...no le veo yo mucho potencial de guarda.
Opiniones, claro.
Re: Yo de esa bodega me los bebería ahora mismito...
Ver mensaje de Diego DescorcheYo 15 años tampoco, pero les queda recorrido. Saludos
Re: "Si la 2004 no es de guarda, no sé que añada de rioja en estos tiempos es de guarda" Jose J dixit
Ver mensaje de Diego DescorcheSí, por eso lo digo. La 2004 tiene unos taninos feroces, aunque se supone que de calidad?¿. La 96 y 2001 las noto mas integradas, desde el primer momento, como el 2005.
Eso de quedar está hecho, tengo alguna del 2004 ya guardadita.
Saludos
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_J2004 es una añada que guardo bastante vino de otras no se tanto pero de esta si. Espero acertar.