Staging ::: VER CORREOS

El efecto Chivas

15 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Riaul

Re: El efecto Chivas

Ver mensaje de Riaul

Lo de probar tu vino no me lo pierdo por nada del mundo :-)
    Aunque tenga que ir al Norte,y de paso me voy de pintxos a San Sebastian a recordar viejos tiempos.
    Saludos.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Diego Descorche
    en respuesta a Jose_J

"Si la 2004 no es de guarda, no sé que añada de rioja en estos tiempos es de guarda" Jose J dixit

Ver mensaje de Jose_J

¿1996? ¿2001? Es que 2004 no la acabo de ver (mucho tanino, mucho alcohol)...pero si quieres quedamos dentro de 15 años y probamos
    :-)))))

Riaul
    en respuesta a Diego Descorche

Re: "Si la 2004 no es de guarda, no sé que añada de rioja en estos tiempos es de guarda" Jose J dixit

Ver mensaje de Diego Descorche

Vete guardando botellas para entonces Diego. Guardanos alguna del GR de Remirez de Ganuza 2004 y te ayudamos a beberlas en el 2025, siempre que los mayas se equivocaran, claro. Uhm! Yo por si acaso, voy a seguir bebiendome el vino. :-)

Jose_J
    en respuesta a Diego Descorche

Re: "Si la 2004 no es de guarda, no sé que añada de rioja en estos tiempos es de guarda" Jose J dixit

Ver mensaje de Diego Descorche

Sí, por eso lo digo. La 2004 tiene unos taninos feroces, aunque se supone que de calidad?¿. La 96 y 2001 las noto mas integradas, desde el primer momento, como el 2005.
    Eso de quedar está hecho, tengo alguna del 2004 ya guardadita.
    Saludos

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar