Staging ::: VER CORREOS

Nuevos diseños de botellas de vino

63 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Comvinart

Re: Nuevos diseños de botellas de vino

Ver mensaje de Comvinart

No recuerdo haber probado el Mateus Rosé ni el Lancers... pero no descarto que hayan servido para preparar alguna sangría :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Panconjamon
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Vinos portugueses destinados a la exportación ,de baja calidad,especialmente el Lancers.
    Aún así resulta que hace años el Mateus tenía un vinho verde bastante bueno,y desapareció como por arte de magia,siendo sustituído por este Rosé.

jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Hola Gabriel. Siempre me ha parecido que era un medicamento, hasta la etiqueta tiene ese aire. Nunca los he visto en mesas de rte.. Creo que este formato es una anécdota más en el mundo del vino. Saludos desde el Besaya. Y

Saludos desde Cantabria.

Riaul
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Hola!!
    Teníamos pendiente lo de los "puntitos" en la base de la botella, ¿recuerdas?
    Pues bien, uan vez consultado, me indiacan que es un código para facilitar el control de calidad de las botellas... al parecer, no sólo en las botellas de vino, sino en todos los envases de cristal...
    Echale un vistazo a esto...

http://www.sabercurioso.com/2008/10/03/que-significan-puntos-relieve-envases-vidrio/

Un saludo

Selecta
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Gracias Raúl, entonces por lo que veo es un código de identificación interno, para saber si hay algún problema...¡¡qué curioso¡¡. Ahora me estoy encontrando alguna botella que no lo lleva, será que ya no necesitan esa identificación o que la llevan en otro lugar.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar