Nuevos diseños de botellas de vino
Re: He tenido la botella en mis manos
Ver mensaje de Dani C.El nombre de este diseñador, se me quedo "in mente" , cuando aquella polemica sobre los sacos en las chicas.
¿has tomado este vino? ¿ el precio incluye el diseño, je je ?
Saludos desde Cantabria
Re: Nuevos diseños de botellas de vino
Ver mensaje de JaparSi parece a los jarabes clásicos, nada mas que no se tomara a cucharadas.
Creo que en Carrefour, he visto hace no mucho, una botella de igual diseño, que no era este vino, creo que con tempranillo y quizas se llamase Copa a Copa ??
A ver si alguien le conoce
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaAh, pero como eso no lo sabes, imagínate que ahora empiezan estos diseños vanguardistas...te veo cambiando la cava ;-)
Ver mensaje de Catalina_BibiloniSi a mi me ha parecido, agradable y al menos ocurrente.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaSi sólo hubieran sido los sacos...
Ver mensaje de SelectaAquello fue muy comentado a nivel mediatico no especializado, despues como de ese gremio no suelo leer nada, no me he enterado de ningun detalle más.
Aunque si te puede decir, que cuando de forma espontanea he visto algun desfile en el que salia algo de este señor, y me ha parecido no muy estrombotico.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel Argumosa
mombasa gin
Ver mensaje de SelectaSi se parece y tambien me ha recordado, a las peliculas del Oeste americano, bebiendo "güisqui" en un recipiente similar apoyando el mismo sobre el hombro.
Saludos desde Cantabria