Staging ::: VER CORREOS

Nuevos diseños de botellas de vino

63 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Dani C.

Re: He tenido la botella en mis manos

Ver mensaje de Dani C.

El nombre de este diseñador, se me quedo "in mente" , cuando aquella polemica sobre los sacos en las chicas.

¿has tomado este vino? ¿ el precio incluye el diseño, je je ?

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Japar

Re: Nuevos diseños de botellas de vino

Ver mensaje de Japar

Si parece a los jarabes clásicos, nada mas que no se tomara a cucharadas.

Creo que en Carrefour, he visto hace no mucho, una botella de igual diseño, que no era este vino, creo que con tempranillo y quizas se llamase Copa a Copa ??

A ver si alguien le conoce

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Aquello fue muy comentado a nivel mediatico no especializado, despues como de ese gremio no suelo leer nada, no me he enterado de ningun detalle más.

Aunque si te puede decir, que cuando de forma espontanea he visto algun desfile en el que salia algo de este señor, y me ha parecido no muy estrombotico.

Saludos desde Cantabria

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Si se parece y tambien me ha recordado, a las peliculas del Oeste americano, bebiendo "güisqui" en un recipiente similar apoyando el mismo sobre el hombro.

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar