Staging ::: VER CORREOS

Nuevos diseños de botellas de vino

63 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Nuevos diseños de botellas de vino

Ver mensaje de Otilio Haro

Mi botiquin, es de la mas pauperrimo que puede existir, seguro que en el 99% de las casas esta mas surtido.

En cuanto a la medicacion de las nietas, es mi nuera la que lo tiene todo controlado.

Ten en cuenta que desde que acabe en la Facultad, me he dedicado solo al duro hueso. je je

Pero si parece una frasco de jarabe de toda la vida.

Saludos desde Cantabria

Riaul

Alguien sabe si para embotellar en este tipo de botellas hay que pedir algún permiso especial a la DO correspondiente o tiene liertad total la bodega?
    A mi me suena que en Rioja, para embotellar el 1808 tuvieron algún problemilla de inicio, pero no puedo aseguralo...
    Saludos

Comvinart
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Llaman la atencion, pero curiosamente no las he visto mas que en vinos Espanoles. Un proveedor Aragones tienen un vino en bot. Kendo (de hecho colgue un foro hace tiempo al respecto) pero no me he atrevido a traerlas a Mexico.

Comvinart
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf
    Francesc, has probado el Mateus rose? Aqui tiene fama de vino rosado malo que tomaban los abuelos. Se solia vender hace mucho tiempo, pero el mismo tiempo ha hecho que la gente se olvidara de el. Tambien se comercializaba el Lancers (blanco y rosado) bastante malos, y pero la botella. Botella de vino o Granada Militar ???

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar