Nuevos diseños de botellas de vino
Re: Nuevos diseños de botellas de vino
Ver mensaje de Gabriel Argumosa¿No tienes botiquín?. El problema es si cuando le vayas a dar al nieto Dalsy le arreas esta.
Un abrazo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Selecta
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroMi botiquin, es de la mas pauperrimo que puede existir, seguro que en el 99% de las casas esta mas surtido.
En cuanto a la medicacion de las nietas, es mi nuera la que lo tiene todo controlado.
Ten en cuenta que desde que acabe en la Facultad, me he dedicado solo al duro hueso. je je
Pero si parece una frasco de jarabe de toda la vida.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaMe gustan mas las formas suaves,redondeadas,carnosas.
Estas botellas tan rectilíneas y angulosas dan un vino con muchas aristas...
En cuanto a la del jarabe,sí me gusta bastante,es muy original.
Ver mensaje de Otilio HaroBuen vino.... y su variante blanca...
Alguien sabe si para embotellar en este tipo de botellas hay que pedir algún permiso especial a la DO correspondiente o tiene liertad total la bodega?
A mi me suena que en Rioja, para embotellar el 1808 tuvieron algún problemilla de inicio, pero no puedo aseguralo...
Saludos
Ver mensaje de RiaulLlaman la atencion, pero curiosamente no las he visto mas que en vinos Espanoles. Un proveedor Aragones tienen un vino en bot. Kendo (de hecho colgue un foro hace tiempo al respecto) pero no me he atrevido a traerlas a Mexico.
Ver mensaje de Francescf
Botella de vino o Granada Militar ???