Staging ::: VER CORREOS

Super Size me! pero en vinos (intentando polemizar este sábado)

24 respuestas
    Victor Franco
    en respuesta a Andreu

Re: Dieta mediterránea

Ver mensaje de Andreu

Andreu, acepto que cada uno es libre de hacer lo que le plazca, dentro de la medida, pero lo de un cigarrito concebido como elemento nutricional, no cuela.

Por cierto, que yo tardo más en prepararme una hamburguesa que una Escaixada. ;-P

Saludos.

HerrDirektor
    en respuesta a Bosco

No estoy reclamando el pan de molde!

Ver mensaje de Bosco

Cuando digo pan que hace daño en las encías es que es un pan cuya masa es prácticamente inexistente y sólo tiene corteza que además es extra rígida. Por lo menos las dos veces que yo probé bocadillos de estos establecimientos siempre lo he encontrado así.

A mí también me gusta un pan con una buena corteza pero de ahí a que te corte las encías...

HerrDirektor
    en respuesta a Victor Franco

No es comida rápida un "pà amb tomàquet i pernil"?

Ver mensaje de Victor Franco

En efecto Victor para mí también es más rápido preparar un bocadillo de pan con tomate y jamón que no una hamburguesa y unos trocitos de queso para picar que no unas patatas fritas.

Y si hablamos de comida caliente pues sustituyo la hamburguesa por una butifarra y prácticamente estamos en los mismos tiempos de preparación.

Rafa_Bernabe
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Dieta mediterranea y guerra civil

Ver mensaje de HerrDirektor

Si alguien no lo tiene claro,esta dieta tan de moda,salió a la luz despues de la guerra civil(posguerra).A ver quien es el guapo que me lo discute.Saludos y a comer morcillas y longaniza que bien regadas estan requetebuenas.

MaJesus
    en respuesta a jose

Re: Alguna vez lei en algun sitio ...

Ver mensaje de jose

... que tiene como ejes vertebrales el pan, el aceite de oliva, y el vino :-DD ... por cierto, la verdad es que de las aceitunas hablamos poco! (aun recuerdo de un viaje por Turquia, antes de un congreso, claro :)), en que desayunabamos tomates y aceitunas ... que ricos ... hmmm ... )

Aparte de con finos, manzanillas y demas ... con que se emparejan bien las aceitunas? a mi me resulta dificil ...

MaJesus

rania
    en respuesta a MaJesus

Pues mi padre hace unas aceitunas caseras....!!!

Ver mensaje de MaJesus

Bueno, no se si me iré por los cerros de Ubeda, pero se cogen arbequinas o grandes, las grandes las parte, las pone con agua y sal unos días, agua del tros, de la finca, agua de mina, luego las lava y las vuelve a poner con aderezos, que si corteza naranja, que si tomillo, que si ajo, que si....!!!!
    Unos días y luego a comer.
    Un manjar delicioso el pate de oliva de Aragón, con escalivada y un poquito de rape con un buen all-i-oli!!!.Se acompaña de unas olivas picadas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar