Staging ::: VER CORREOS

Super Size me! pero en vinos (intentando polemizar este sábado)

24 respuestas
    MaJesus
    en respuesta a HerrDirektor

Re: Yo tampoco la he visto pero me han

Ver mensaje de HerrDirektor

Pues yo no habia oido ni siquiera hablar de esa pelicula (y ahora solo se lo que he leido en este hilo ... ), pero si que es verdad que las hamburgueserias y tal en la propaganda ";venden"; (preciosamente a veces, patateramente otras) la idea de que McD (u otra) es una opcion para desayunar, comer y cenar, y si tienes mucha prisa lo recoges y te vas a la oficina e invitas al jefe ... eso, yo aun no lo he oido de las lentejas o la fabada: lo de ";moderacion"; y lo de ";Un tiempo para cada cosa"; parace no aplicarse por aqui: mientras mas, mejor, mientras mas grande, mejor, si es a todas horas, mejor ... lo que sea para ganar el mas dinero posible ... ah! y las ensaladas del MacD parece que tienen mas calorias y mas grasas saturadas que la doble hamburguesa con queso ... :-DDD (eso si, en ningun MacD venden vino ni cerveza, por todos los dioses, faltaria mas)

maJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar