Super Size me! pero en vinos (intentando polemizar este sábado)
Re: si e aceite es de la Coop.de Les Borges del Camp
Ver mensaje de HerrDirektorPor cierto creia que los ex grupo BCN teniamos prohibido mailearnos....
Os es que solo va conmigo???????????????
Un fuerte abrazo a todos (de verdad)
Re: No te voy a quitar la razon en eso
Ver mensaje de josePero hay que relativizar esa hiperbole
Volviendo a Super Size me
Ver mensaje de HerrDirektorAntes que nada he de recordar que no la he visto, pero sé de qué va.
Lo que me parece lamentable de esa propuesta y le quita toda credibilidad, es que pretende demostrar que la comida de McDonalds es basura, haciendo un uso desmesurado de élla.
Que engorde 9 kgs, le suba la tensión arterial y el nivel de colesterol se le ponga por las nubes es lo mínimo que le puede pasar a un descerebrado que desayune, almuerce y cene con Big Macs durante 30 días seguidos.
Me gustaría saber qué le pasaría a un tipo que hiciera lo mismo pero con algo tan ";sano";, saludable"; y ";auténtico"; como unos callos a la madrileña o una fabada asturiana. Apuesto a que revienta antes de los 30 días:-)).
Saludos.
Yo tampoco la he visto pero me han "supersizemesido"...
Ver mensaje de AndreuPor TV continuamente, es decir, he estado comiendo película en todos los canales de TV con lo cual he acabado con el cerebro (o las pocas neuronas que me queden) atiborradas de esta historia.
Yo desde el primer día dije lo mismo: que te den lentejas con chorizo tres veces al día durante un mes y ya verás como te quedas.
Totalmente de acuerdo, por eso dije en mi primer mensaje que es un experimento entre propagandístico (McDonnalds se está haciendo una ";jartá"; de vender nuevas ensaladas con márgenes más altos todavía), exagerado, irracional y propio de un programa del corazón=telebasura.
Trabajar no hace daño...
Ver mensaje de EnriqueSiempre y cuando no abuses. Es más, hubo alguien que dijo: ";el trabajo dignifica"; ;-)))) Así estoy yo de digno!
En cambio, hay quien dice que le hace daño y nunca ha dado un palo al agua y entre el resto de mortales tenemos que sufragar su enfermedad Molièrana típica de enfermo imaginario (y quede claro que esto no va por tí, no fotem!)