Staging ::: VER CORREOS

Webs de las bodegas en Flash

11 respuestas
    Haiyue

Webs de las bodegas en Flash

Desde hace unos dias tengo mi flamante iPad y me he dado cuenta de que el 95% de las paginas webs de las bodegas estan hechas con flash, que como todo el mundo sabe no sepueden ver con este dispositivo. Antes la verdad es que no habia reparado en esto. Me plantea varias dudas:

- ¿ Es que todas las webs las hace la misma empresa ?
    - ¿Es una moda de obligado cumplimiento ?
    - ¿ Es una manera de sustituir infirmacion relevante sobre el viñedo y la elaboracion por bellas postales del viñedo al atardecer en otoño ?

Perdonad la falta de acentos, pero esa es otra caracteristica del iPad. ; )

Dani C.
    en respuesta a Haiyue

Gajes del oficio

Ver mensaje de Haiyue

Supongo que Steve Jobs sabrá lo que se hace con su nuevo juguete pero desde luego el tema de conectividad y la ausencia de lectura de flash son algunos de los problemas por los que aun no veo demasiado útil este gadget.

Contestando a tus preguntas:

- ¿ Es que todas las webs las hace la misma empresa ?

No. Consulta las webs de automóviles, de alimentación, informática, diseño... 95% en flash

- ¿Es una moda de obligado cumplimiento ?

No, pero permite animaciones bastante más entretenidas que otras aplicaciones. Hay un sinfín de posibilidades pero también algunos males menores, por supuesto. A mí personalmente me molesta mucho las páginas webs en las que tardo en entrar (carga de flash) y aquellas en las que tengo que tragarme una introducción larguísima, además de tener problemas con el "atrás" del navegador.

- ¿ Es una manera de sustituir información relevante sobre el viñedo y la elaboracion por bellas postales del viñedo al atardecer en otoño ?

Una cosa no está reñida con la otra, pero es decisión de la bodega eliminar o no la información.

Saludos y espero que disfrutes de tu iPad.
    Dani

PedroCarroquino
    en respuesta a Haiyue

Re: Webs de las bodegas en Flash

Ver mensaje de Haiyue

Pues yo acabo de entrar en BodegasOchoapuntocom y con el correo y el celular ya me estan mandando la caja de Ochoa Reserva 2005 que andaba buscando. Malditos distribuidores. Se queden sin adsl una semana como los controladores.
    No se qué sistema tiene la pagina pero la berry tira muy bien.
    Espero que no hagan mas adelantos las bodegas y nos dejen pedir vino sin problemas de flash y otros espasmos.

@Malditovino

Haiyue
    en respuesta a Dani C.

Re: Gajes del oficio

Ver mensaje de Dani C.

Personalmente creo que no es posible hacer una web comercial ( entendida como encaminada a vender ) con la estructura habitual de las basadas en flash, o por lo menos pierden muchisima eficacia.

Siempre da la sensacion de no tener mucho que contar y al menos que quede mono. Mi opinion es que una web no deberia tratarse como un gasto suntuario tipo placa dorada en la puerta, sino que ya que se incurre en el gasto hacerla lo mas orientada a vender a particulares y profesionales posible. Una bodega pequeña no deberia desaprovechar esas oportunidades, que no son Vega Sicilia para estar por encima de las ventas.

En el mundo de los restaurantes que pasa igual, mira la diferencia entre una web para vender como sea ( el bulli ) y casi todas las demas con muy honrosas excepciones.

J-Carlos

Hacer una web con flash es un truco pijo para sacar los cuartos al cliente. Son poco prácticas y menos operativas.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Jordi F
    en respuesta a Haiyue

Ver mensaje de Haiyue

Las webs en flash es una práctica en desuso, y como se comenta más arriba no para webs que quieran vender, esto es, e-commerce, que NO creo que sea el caso de la mayoría de las webs de bodegas, que son páginas corporativas. Y ahí el flash queda muy chulo.

Pero el tema del hilo es porque no las puede ver, y eso es porque al Sr.Jacobs no le mola el Adobe flash, porque una vez se enfadaron y ahora los de adobe son requetemalos y supermonopolio y claro, no lo incorpora ningún producto de la igolden... aunque eso está por ver cuánto dura, ya que al movil en breve sí le dejarán meterle un apaño.

Haiyue
    en respuesta a Jordi F

Ver mensaje de Jordi F

No me he explicado bien. No me refiero a e-commerce sino a vender. Por ejemplo los coches se venden en un 70% en la web y se despachan en un 99'99% en los concesionarios. Si alguien interesado visita tu web sea particular, empresa o lo que sea tienes una ocasion de vender tu producto y tu marca. Si no quieres completar la venta ( alla tu) al menos convencele y mandale a otro que le despache.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar