Necesito un vino "exótico" para regalar
Re: Necesito un vino "exótico" para regalar
Ver mensaje de santiagogMe dejas alucinado. Conozco la calidad del vino, pero desconocía que Lavinia -Madrid, me figuro- tuviera añadas tan viejas, y menos sospechaba que fuera un vino con tanta vida. En cualquier caso esos precios escapan a mi cartera, pero gracias por la información.
Respecto a la variabilidad, me baso en las pocas notas de cata que se pueden leer por ahí, nada que pueda decir personalmente, no soy muy dado a importar vino y sólo he probado un par de añadas...
Saludos
Ver mensaje de RiaulHola de nuevo, Bueno conozco algo este vino y si que tienen vida. Son vinos hechos para guardar y por lo menos dejar pasar diez años mínimos para consumir. Eso es lo que opinan conocidos que lo han catado, opino igual que ellos. Si tienes un día la posibilidad de viajar a Inglaterra intenta conseguir alguna botella vale la pena, a mi desde luego son vinos que me apasionan. Quizás en poco tiempo tengamos alguna distribuidora en España según mis informaciones, seguro que les irá bien.
Un saludo
Ver mensaje de LugartenientePor cierto en la página de Lavinia no aparecen los Chateau Musar, solo están las pocas botellas en la tienda.
Ver mensaje de Jose_JNo, si no lo discuto, era por si habías estado en Benarés. A mi me encantó. No se si erá el mejor pero sí el más cool.
Me costó más la cena que el viaje y el hotel juntos (no es broma) Ahora, qué sabor y qué ambiente...
Saludos
Ver mensaje de G-M.Tiene una pinta estupenda el Benarés.
El Bombay Brasserie también estaba en plan "bien", no tan cool, algo más decoración tradicional, pero superespacioso y muy buen servicio. La comida bastante buena.
Salimos por unos 130€ la pareja(hace unos 4 años), lo que no es caro para Londres.
Si me toca el euromillon intentaré ir al Benarés, ya que me encanta la cocina india.
Saludos
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..