Staging ::: VER CORREOS

Necesito un vino "exótico" para regalar

76 respuestas
    santiagog
    en respuesta a Lugarteniente

Re: Necesito un vino "exótico" para regalar

Ver mensaje de Lugarteniente

Los conflictos apenas hay que tenerlos en cuenta ya que Chateau Musar tiene bastante estabilidad en cuanto a sus vinos y producción. Tienen una bodega donde reposan más de un millón de botellas según me dijo el señor Hochar. La época más bélica paso hace bastante tiempo, yo particularmente aprecio sus vinos me parecen fantásticos. La pega es conseguir alguna botella en España, Lavinia tiene tres botellas de añadas viejas y el precio es bastante elevado pero más barato que en la propia bodega. Otra cosa es ponerte en contacto con el distribuidor para Europa que está en Inglaterra.

Chateau Musar
    25, High Street
    Hampton, Middlesex TW 12 2SA
    Tel: (44) 208-941 83 11
    Fax: (44) 208-941 78 43
    E-Mail: info@chateaumusar.co.uk

santiagog
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Chateau Musar, yo particularmente aprecio sus vinos me parecen fantásticos. La pega es conseguir alguna botella en España, Lavinia tiene tres botellas de añadas viejas y el precio es bastante elevado pero más barato que en la propia bodega. Otra cosa es ponerte en contacto con el distribuidor para Europa que está en Inglaterra.

Un saludo

Chateau Musar
    25, High Street
    Hampton, Middlesex TW 12 2SA
    Tel: (44) 208-941 83 11
    Fax: (44) 208-941 78 43
    E-Mail: info@chateaumusar.co.uk

Riaul
    en respuesta a santiagog

Ver mensaje de santiagog

Hola Santiago!
    La verdad es que es uno de los que más me ha llamado la atención de todos los que me han recomendado. Un vino libanés es suficientemente exótico ;-)
    le echo un ojo a Lavinia para mirar precios. Ya había localizado una web inglesa que lo vende y habrá que mirar los gastos de envío. Me puedes recomendar alguna añada en concreto?
    Saludos y gracias!!!

Jose_J
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

No, fue en Bombay Brasserie, hace unos años.
    cuando fuimos decían que era el mejor hindú de Londres. Tampoco investigué mucho si era cierto o no, ya que estabamos en un hotel a 50 metros.

http://www.bombaybrasserielondon.com/

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

santiagog
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Buenas tardes,

Puedo recomendarte alguna, el tema si es que puedas conseguirla con tiempo. Las que tiene Lavinia son caras pero si puedes pillar alguna la del año 1967 está en 167€ y 1970 a 181€ si quieres pedir a Inglaterra pide añadas anteriores a 2000, la 93 o 97 son dos opciones recientes y de las mas económicas y muy buenas la 93 magnifica.

Un saludo

Jose_J
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Te he mandado un mail que he recibido de antique wine company.
    si tienes 6000€ puedes comprar 12 botellas de los 60 de Chateau Musar.
    Saludos.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Riaul
    en respuesta a santiagog

Ver mensaje de santiagog

hola Santiago! Gracias por la información otra vez. He mirado en la web de lavinia y no las he encontrado.
    De todas fomas, lo dicho. Gracias!!!
    Saludos

Riaul
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Gracias Jose!
    El problema es que ahora, con el tema de los regalos y demás de estas fechas, me viene un poco mal gastarme 6000€ en vino, al menos de golpe. Además, los gastos de envío... Si quieres las cogemos a medias y compartimos gastos? ;-) jeje
    gracias Jose, prometo echarle un ojillo.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar