Necesito un vino "exótico" para regalar
Re: Necesito un vino "exótico" para regalar
Chateau de Loei, del nordeste de Tailandia, pero no sé dónde se compra.
Ver mensaje de Jzm2000Ahi dice que es de Sonoma Country, DO California estimado amigo...
Vino Mexicano
Ver mensaje de RiaulPues tendre que poner mi cuchara, nadie hablo de vinos mexicanos. Aqui no son nada exoticos, pero es impresionante la cantidad que han liberado este año. Te puedo recomendar un excelente Nebbiolo de Valle de Guadalupe, se llama Equinoccio 2006 lo hace un buen amigo Cirujano Plastico. Otro interesante es un Cabernet Sauvignon o el Tempranillo de Roganto. Todo lo que te platico cultivado en Baja California.
Uno mas exotico es un Malbec cultivado en Aguascalientes, a 2000 m de altura, que se llama Tabla # 4.
Un primo me dijo que unos italianos estan cultivando vino en Guatemala, y he escuchado de vinos Cubanos, de Republica Dominicana, y de Costa Rica, que mas exotico que eso?
Yo en California probe un Blanc de Blancs hecho en la India, tambien interesante. Nadie ha mencionado los Chinos de The Great Wall, que creo que estan disponibles en España. En fin, algo para escoger...
Saludos desde Tijuana...
Ver mensaje de Pibe2000esPor lo que sé, en Honduras está el "vino de coyol" ;-)
Un abrazo :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Francescfestá "riquísimo...".
A ver qué encuentro en Colombia...
Ver mensaje de RiaulbOnes...lo mas lejano que he probado es un vino de tasmania,
https://www.verema.com/vinos/48258-stoney-vineyard-2002
Ver mensaje de RiaulComo lo ve con un sparkling brasileiro de Juarez Valduga? Tiene esta bodega raras varietales como arinarnoa y otra que no recuerdo parecida.