Lotes de navidad en casa
Re: Lotes de navidad en casa
Ver mensaje de JuanjosantosVamos, que a los funcionarios no os toca panera?? el "tío Zapa" seguro se lo queda todo!!
Siempre nos quedará...la famiglia ( frase de Vito Corleone. El Padrino) :)
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliNOOOO jejejeje....
Bueno, en mi caso sí soy funcionario de carrera, aunque tengo que puntualizar que en las instituciones públicas hay empleados públicos (que no es igual a funcionario, todo funcionario es empleado público pero no todo empleado público es funcionario, los hay contratados fijos y temporales por meses, semanas y tan en precario como en muchas empresas privadas, también hay funcionarios que no son de carrera, interinos)... vamos que hay "clases" dentro de la Admon como puede haber en cualquier empresa.
En cualquier caso, NO, no se da nada de cesta a nadie, tenga el tipo de contrato que tenga, y me parece bien dados los tiempos que corren (el contribuyente no debe pagarme ninguna cesta sino mi trabajo y punto pelota).
Sólo recibí un año cesta y no fue en la Admon, fue en una fábrica de baterías para coches en la que trabajaba con contrato eventual los fines de semana por razones de producción hará como 10 años o más... era una empresa privada, por lo que ahí sí lo veo bien (y más con los beneficios que obtenía por entonces de la producción que hacíamos que era bastante)...
Como dices, no sólo de empresas vive el hombre... siempre nos quedará la famiglia jejeje ;)
PD. El "tío Zapa" y sus secuaces ya trincan todo lo que pueden durante y después de su "reinado". Sobre todo después, no olvidemos que el "reinado" sirve como trampolín posterior para ser consejero-asesor de 25 empresas privadas en las que pagan un pastón por no hacer ni aparecer :)
Feliz Navidad :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosAmén a todo lo dicho... y el último párrafo...pueeeesss, ciertamente esos carguitos de consejero-asesor, o conferenciante en tal y tal sitio...o...en fín, demás "trabajos pre-jubilatorio" o ,directamente, jubilatorios, son una buena manera de no volver a preocuparse a llegar a fin de mes el resto de tu vida.
Sabes qué te digo? Menos polítiqueo y más enología...eso nos llevaremos!! :)
Feliz Navidad y que el año que viene sigamos hacia arriba...que falta nos hace.
Abrazos sinceros.
Javier.
Ver mensaje de All I OliOjalá fuera politiqueo si fuera del sano, en servicio público, el problema es el trinqueo confundido y mezclado ya con el politiqueo...
Soy un tío muy realista: para la enología, queramos o no, hace falta también ingresos... todo está relacionado y no hay dos sin tres...
En fin, que sí, que si uno consigue un currito prejubilatorio de los que citamos, no se preocupa por llegar a fin de mes y entonces puede dedicarse con dedicación (valga la redundancia) exclusiva 24 horas al día a la "enología práctica" y a beber vino del bueno :P
Yo de momento, por suerte y viendo la botella medio llena, puedo dedicarme no 24 horas como esa casta de afortunados, pero sí una parte de esas 24 a beber vino del bueno :)
Un fuerte abrazo,
Juanjo
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosY tú que disfrutes ese pequeño gran espacio de tiempo bebiendo...con salud!!
Javier.