Staging ::: VER CORREOS

Lotes de navidad en casa

36 respuestas
    All I Oli

Lotes de navidad en casa

Bueeeeno!!! Pues ya hemos recogido lo sembrado a lo largo del año, o lo que es lo mismo: el lote navideño o la panera ( como queráis llamarlo de mejor manera). De momento, y hablo por un servidor quizás, la tan sufrida crisis económica no ha hecho mella en los lotes, pues es cierto que se comenta que han habido menos ventas de las empresas que se encargan del tema. Y que por el otro lado, se ha repartido menos. Suerte de mí, pues. Y como un servidor está alegre (sea por las fechas en las que estamos o por que bien es mejor reir que no llorar y estar triste!!), aquí os cuento y os hago un pequeño inventario de lo que "ha caido" por casa este año. Gracias jefes!! :) En el lotecito, los vinos son: 2 Montecillo Reserva 2005 D.O.C. Rioja ( Bueno, por lo menos...reservas!!) 1 Acantus 2009 blanco de Bodegas Olarra ( Ni idea!!) 1 Montelago Tinto Cosecha 2009 D.O. Jumilla ( Tampoco ni idea, me temo que flojo) 1 Jaume Serra Brut Nature ( No soy de cavas, pero facilón, no?) 2 Viña Arazu Tinto D.O. Cariñena ( No pone ni la añada ¿?) 1 Castellblanch Gran Cuvée Brut Reserva ( No catado, pero el nombre es largo...:) ) Ya os contaré... A ver si también "cae" una lotería, je je... Saludos a todos.

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli

Re: Lotes de navidad en casa

Bueno, y que conste que no me quejo. En una de las cajas, paletilla 5J y alguna cosilla más... Venga embutido "pal cuerpo"!!. Ah!!! Se me olvidaba...el consabido "miniChiva's" de 35cl.

Jose_J
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Pues en mi empresa nos van a regalar un jamon iberico y una botellita de champagne Clouet Silver Brut.
    Este anyo esta llendo bien el negocio!!!!

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Riaul
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Uhmmm!!! qué bueno... sí señor, buena cesta de Navidad! Yo la verdad es que no me puedo quejar tampoco. Por cierto, en mi empresa nos dan a elegir allá por Octubre, si queremos al cesta con alcohol o sin alcohol...
    saludos!!!

All I Oli
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Pepeeeee!!!
    Oye que conste que no lo hago con mala intención!!! Lo de los vinos, es como todo. En este caso desde luego que vale más la pena esto que nada. Como detalle, decir que es la primera vez que aparece un reserva en vez de tanto tinto joven o crianzas. Algo es algo.
    Deacuerdo con lo de tragarse de todo...casi.
    Los Clos de Agón me los guardo para beber contigo,:)!!!

Abrazos mil!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar