Staging ::: VER CORREOS

Lotes de navidad en casa

36 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Riaul

Re: Lotes de navidad en casa

Ver mensaje de Riaul

En mi caso, lo que si nos dejan es elegir entre un Jamón o una Paletilla.
    Más peso, menos categoría (reserva o pata negra)
    Menos peso, más categoría (paletilla 5 Jotas)

Bastante hay con el detalle, verdad???

Lo del alcohol lo veo muy bien.
    Saludos.

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

No sé si será, como ocurre estas fechas, que siempre nos falta alguien ( en mi caso, a mí me sucede y siento esta falta muchísimo!!), pero sí tienen estas fiestas algo de melancólico y tristón; también nostálgico.
    Aunque no quiero que nos pogamos tristes... y a ver ese correíto.
    A ver si después de todo este jaleo navideño, podemos montar otro sidral como los que ya hemos disfrutado.

Más abrazos, amic!!

Jose_J
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

je,je, ya contarás como está la paletilla.
    en mi empresa podemos elegir tambien entre paletilla(joselito, 5J) o jamón ibérico.
    casi todo el mundo está eligiendo jamón.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

All I Oli
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

En la nave que estoy yo, somos unos treinta y tantos, y un servidor y algunos más ( no más de cuatro o cinco en total) nos hemos decantado por la paletilla. Y es que el jamón una vez me salió "rana". En cambio, la paletilla, pues nunca me ha fallado. Tocaremos madera!!! Slurrps!!! ( Babeando estoy...)

Abrazos.

Pingus04
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli
    Yo me decanté por la paletilla, pero deberian haber metido junto a ella unos vinitos de 5 estrellas acordes con las 5J. Lo que nos han metido no los conoce ni dios, solo los montecillo reserva. Yo los he cambiado para que se vayan conociendo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar