Lotes de navidad en casa
Re: Lotes de navidad en casa
Ver mensaje de RiaulEn mi caso, lo que si nos dejan es elegir entre un Jamón o una Paletilla.
Más peso, menos categoría (reserva o pata negra)
Menos peso, más categoría (paletilla 5 Jotas)
Bastante hay con el detalle, verdad???
Lo del alcohol lo veo muy bien.
Saludos.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliEs broma, en estas fechas parece que todo el mundo es bueno y la felicidad es total. ¿ Se nota que la Navidad no es mi mejor momento ?
Te he mandado un correo para lo del Montsant, solo hay que poner fecha.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoNo sé si será, como ocurre estas fechas, que siempre nos falta alguien ( en mi caso, a mí me sucede y siento esta falta muchísimo!!), pero sí tienen estas fiestas algo de melancólico y tristón; también nostálgico.
Aunque no quiero que nos pogamos tristes... y a ver ese correíto.
A ver si después de todo este jaleo navideño, podemos montar otro sidral como los que ya hemos disfrutado.
Más abrazos, amic!!
Ver mensaje de All I Olije,je, ya contarás como está la paletilla.
en mi empresa podemos elegir tambien entre paletilla(joselito, 5J) o jamón ibérico.
casi todo el mundo está eligiendo jamón.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de All I Oli
Ver mensaje de 9ªProvinciaEh!! también tienes un Pomal Reserva...y tu Chiva's es más grande que el mío!! :)
A pasarlo bieeeeenn!!
Ver mensaje de Jose_JEn la nave que estoy yo, somos unos treinta y tantos, y un servidor y algunos más ( no más de cuatro o cinco en total) nos hemos decantado por la paletilla. Y es que el jamón una vez me salió "rana". En cambio, la paletilla, pues nunca me ha fallado. Tocaremos madera!!! Slurrps!!! ( Babeando estoy...)
Abrazos.