Staging ::: VER CORREOS

Vuelvo :-)

13 respuestas
    Francois
    en respuesta a PedroBarrera

Re: Rias Baixas

Ver mensaje de PedroBarrera

MUchas cosas.
    Su complejidad y riqueza aromatica.
    Sobre todo un gran equilibro entre la finura y el aspecto potente. No es nada pesado (lourd ? en frances) yo podria beber litros :-)
    Y tambien la madera poca marcada, muy bien integrada (odio los vinos con madera marcada).

Pero que tiene que ver con el echo de que soy frances ? :-DDDDD

Francois
    en respuesta a Francois

Ver mensaje de Francois

Pues.. normal.... ;-DDDD
    Este seguro que el dia que los vamos a catar con amigos (a ciegas) no se lo van a creer.
    no soy un gran experto pero seguro que puede ser comparado con muchos de los muy buenos que tenemos.

Víctor Bcn
    en respuesta a Francois

Ver mensaje de Francois

Pues sería muy interesante Francois, espero que la hagas y nos lo cuentes... No son baratos pero a mi me gustan bastante también, pero los Franceses también, y creo que con mejor r.c.p. Aunque claro, de todo hay... Si tienes dificultades para encontrarlos, en la medida de mis posibilidades, te busco los que hay por bcn y te los envío. Pero por aquí, hay alguien de la zona muy indicado :)) En cualquier caso me mandas un mensaje.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar