Vuelvo :-)
Re: Rias Baixas
Ver mensaje de PedroBarreraMUchas cosas.
Su complejidad y riqueza aromatica.
Sobre todo un gran equilibro entre la finura y el aspecto potente. No es nada pesado (lourd ? en frances) yo podria beber litros :-)
Y tambien la madera poca marcada, muy bien integrada (odio los vinos con madera marcada).
Pero que tiene que ver con el echo de que soy frances ? :-DDDDD
Ver mensaje de FrancoisPues porque me interesa la opinión de un aficionado francés sobre los Albariños. Y no deja de ser curioso que estos vinos te gusten a tí más que a muchos aficionados españoles.
Pedro.
Ver mensaje de FrancoisEs la primera vez que he catado este vino y tambien Albariño.
Y es cierto que me da gana de probar otros.
No tienen buena fama dentro de los aficionados espñoles al vino ?
Ver mensaje de FrancoisSi, si que tienen buena fama, pero los franceses tienen mejor fama :-DD
MaJesus
Ver mensaje de FrancoisPues.. normal.... ;-DDDD
Este seguro que el dia que los vamos a catar con amigos (a ciegas) no se lo van a creer.
no soy un gran experto pero seguro que puede ser comparado con muchos de los muy buenos que tenemos.
Ver mensaje de FrancoisPues sería muy interesante Francois, espero que la hagas y nos lo cuentes... No son baratos pero a mi me gustan bastante también, pero los Franceses también, y creo que con mejor r.c.p. Aunque claro, de todo hay... Si tienes dificultades para encontrarlos, en la medida de mis posibilidades, te busco los que hay por bcn y te los envío. Pero por aquí, hay alguien de la zona muy indicado :)) En cualquier caso me mandas un mensaje.
Saludos.