Staging ::: VER CORREOS

Que le está pasando al vino Solo de Aranleón ??

3 respuestas
    MauroCata

Que le está pasando al vino Solo de Aranleón ??

Hola , quería contrastar opinión con vosotros , pero las últimas botellas de Solo de Aranleón que he tomado me han decepcionado mucho , nada tiene que ver con el Solo de 2004 , 2005 , creo que la última que tome era 2007 y ha perdido toda la perssonalidad , el trago cada vez es más corto y ha perdido toda la redondez y sabor a frutas que transmitía. Vamos se ha simplificado no me aporta nada...................

Sergiales
    en respuesta a MauroCata

Re: Que le está pasando al vino Solo de Aranleón ??

Ver mensaje de MauroCata

Sí , creo que se fue el enólogo y ahora se han reenfocado más a vino de batalla para supermercados. A mí hace tiempo que dejo de gustarme , lo que no acabo de entender es porque no sacan otra marca de vino de inferior calidad y mantienen la calidad y caracteristicas del Solo , pero bueno ellos sabrán , es su problema.

P.Raim
    en respuesta a MauroCata

Ver mensaje de MauroCata

Hola, nosotros estuvimos hace dos semanas contratando unos servicios de enoturismo en la Bodega Aranleón y probamos toda la gama de los Sólos y el Árbol, la verdad que muy sorprendidos para bien y una experiencia muy gratificante, tanto la visita como la cata, aunque ahora las añadas son totalmente dinstintas, son añadas 2015 y 2013. Desde mi punto de vista vinos muy correctos, interesantes y una apuesta segura.

Saludos

Abreunvinito

Si no recuerdo mal este vino salió desde la bodega de Casa Montaña, luego se vendió y comenzó el declive.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar