Busco un vino para regalar
Busco un vino para regalar
Hola, me gustaria que me ayudarais.
necesito encontrar algun vino tinto que este bien para regalarselo a mis suegros.
Sé que a ellos les gustan las siguientes marcas:
-Vega sicilia
-Marques de riscal
-Marques de caceres
-Pata negra
- y hotro que tiene nombre compuesto y lleva un numero roamno al final.
Os agradeceria muchisimo vuestra colaboración y vustro consejo para quedar bien. El precio del vino rondaria de 0 a 20 aproximadamente.
muchas gracias de antemano!
Re: Busco un vino para regalar
Ver mensaje de Anilorac29Esta claro que tienes que descartar Vega Sicilia por precio, entre dos clasicos como Marques de Riscal y Marques de Caceres, me quedo con el Riscal, del Pata Negra no tengo ni idea, pero Valdepeñas no tiene mucho tiron.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Anilorac29Hola
Lo que yo haría...
Si quiero conservar a los suegros le regalaria un Aalto que está en 27€ un vinazo y quedas muy bien o un Alonso del Yerro más económico
Si por el contrario no te interesa conservarlos pues cualquiera de los que nombras
Por cierto el Vega Sicilia que me lo beberia yo con los que verdaderamente son mis amigos
saludos
Ver mensaje de Anilorac29Hombre, como ya te han dicho, por 20 € el Vega-Sicilia ni olerlo. Me decanto también por el Marqués de Riscal, pero sé un buen yerno y ya que a tus suegros les gustan los tintos clásicos a más no poder, regálale el Castillo de Ygay Gran Reserva 2001 de Marqués de Murrieta, te sale por un poco más de 30 €.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Anilorac29Yo en esos precios me tiraría por un Viña Ardanza Selección especial 2001. No es dificil de encontrar y por los vinos que comentas, seguro que les va a gustar.
La opción del Aalto, 8€ más caro, me parece muy buena. A mi me encanta.
Un saludo
Ver mensaje de Anilorac29Puedes buscar algun Rioja clásico gran reserva.
El Ygay que te recomiendan es buen vino. También estan Muga "Prado Enea", Baron de Chirel, Remelluri Gran Reserva, Palacios Remondo, etc... Ese otro probablemente seria el Faustino I y Faustino V.
El Pata Negra lo conozco, es para tomarlo a diario, no creo que llegue a los 5 euros, por lo tanto no seria el mejor regalo.
Ver mensaje de CachinaHay le as dao, el Castillo de Ygay Gran Reserva Especial del 2001 es un vinazo por un poquito mas.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Anilorac29Hola Carolina, bienvenida al foro!
Coincido con mis compañeros, el V. Sicilia ni mirarlo por ese presupuesto y el Pata Negra de su homónimo, poca cosa que destacar! Yo me iría sin duda a Aalto, Ygay, V.Ardanza, etc, por eses estilo, merece la pena "estirar" ligeramente el prsupuesto y acertar!
Buenas fiestas
ex vite vita.