Dagón "is different"
Dagón "is different"
Acabo de leer un trabajo de Luis Moreno Diario Levante de Valencia pag. 8 salmón de hoy domingo sobre esta Bodegas y sus vinos, a nosotros no nos descubren ya nada, os sonara el Miquelius etc, ahora habla del Dagón Crianza 2002 su precio nada mas ni nada menos 169 euros más IVA, ya decíamos en nuestra ficha que no saldría por menos de 100 euros, el vino, creo que efectivamente es un vino peculiar y unico, ya leereis por ahi mas de el, al tiempo esa fue mi impresión
www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=8856
saludos
Re: Dagón "is different"
Ver mensaje de BoscoBueno Bosco, el Miquelius, claro que me suena pero todavía no lo descorcho ;-)))
Saludos
Re: Dagón "is different"
Ver mensaje de BoscoSi solo pudiese comprarme una botella de mas de 150 euros no seria esa ... lo siento, me parece una barbaridad ...
MaJesus
Re: Dagón
Ver mensaje de MaJesusPrecisamente el viernes pasado hablando con Rquel Torrijos, ";nariz de plata"; ya la conoceras,... a proposito de precios caros del vino...me decía, y estoy absolutamente de acuerdo con ella, que catado un vino a doble ciega y destacándo con otros buenos y efectivamente si es excepcional...escaso,, etc etc ¿porqué no ha de tener tambien un precio excepcional?, en fin opiniones e interés en comprarlo, lógicamente, el que quiera y pueda, que hay quien considera que es caro y que hay otras opciones a enormes RCP, pues eso, que te comprarías otra cosa acreditada en el mercado comentada aconsejada y con mas referencias, pues bien... allá cada cual....un abrazo
Ver mensaje de BoscoDe todas formas Bosco, mi opinion les es absolutamente irrelevante, puesto que esos vinos no los compro, pero me parece un segmento dificil, en el que ya hay muchos vinos patrios, y no digamos foraneos ... pero ojala les vaya bien, por supuesto!
maJesus
Arf, Bosco, es que es un pastón y la verdad...
Ver mensaje de BoscoDudo que se pueda justificar bajo ningún concepto, más allá de costes, burros que van por terrazas como si fueran sherpas y vendimias a la luz de las velas. Podemos asumir, que ";enfrentado"; a otros vinos de ";";"; categoría ";";"; equiparable pues quizá les barra en una cata ciega, pero, seguro que ahora está para decir ";le faltan 5 añitos en botella"; (leches, que pienso que yo que por esa pasta, esos 5 años durmiendo se los trague la bodega!!!) y ante la falta de Historia de la cual tirar, ¿será grande ese vino dentro de 5 años o será el conjunto de palillos (nuevos, eso sí) de Allier más caro a este lado de los Pirineos?
Mira, los experimentos con gaseosa y si hay quien los pague, pues para él la perra gorda, pero por esa pasta te puedes jinchar de beber vinos ricos y ya puede venir el enólogo o sumiller o el lucero del Alba, que no lo va a poder ni medio razonar...
Saludos,
Jose
Ver mensaje de BoscoMe gustaría saber con qué otros vinos fué catado a doble ciega.
En cualquier caso la excepcionalidad y la escasez me parecen pobrísimos argumentos para la valoración objetiva de un vino. Más bien pienso en éllo como un argumento utilizado por productores ansiosos de que se hable de éllos (ganas de notoriedad?) y orientado a consumidores de rarezas (me autoexcluyo de ese perfil).
En fin, que pueden poner el precio que les de la gana, eso es legítimo. Con un poco más de bombo, quizá en la voragine navideña que se acerca tenga su hueco en el mercado.
Saludos.
Ver mensaje de AndreuPues en Verema.com lo catamos a ciegas.... y no es que nos entusiasmara.....
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=5802
Yo la verdad es que no pagaría por el más de 5 o 6 € pero como el mercado es libre y los gustos también... cada uno que haga lo que quiera... los iletrados nos apañaremos con vinitos algo más baratos como el Cirsión y compañía....