Staging ::: VER CORREOS

Chateau Rayas

57 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a in vino veritas

Re: Chateau Rayas

Ver mensaje de in vino veritas

juas, juas, juas, ese si quieres se lo puedes "endiñar" a algunos "snobs" que pasen por esos lares, ja, ja, ja.
    Un fuerte abrazo y muchas gracias.

P.D. Te lo decia en broma, aunque me pase por alli, cosa que casi seguro que ocurrirá, no tengo ningun derecho a pedirte que me guardes esa joya.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

PedroCarroquino
    en respuesta a Ww Bartoni

Ver mensaje de Ww Bartoni

Palabras mayores el Beaucastel a decir de expertos pero lo cierto que sus añadas son mas regulares en cuanto a calidad que las del Rayas, inestable, solo añadas apócrifas, en fin, desmitificandolo por favor...

@Malditovino

EuSaenz
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

¿Te refieres a Rayas, Beaucastel y Pegau? No he probado lo suficiente como para poder opinar, pero yo creo que Rayas es diferente, por el hecho de ser varietal de garnacha y de viñedos sin cantos rodados. Quizá Pignan es más Chateauneuf que Rayas, que considero un vino más fino y etéreo. Lo último que probé de Beaucastel fue un 99 que me gustó mucho. Y Pegau es todo un clásico, con esa Cuvée Reserve que me parece un fiel representante de la AOC y bien de precio. El que no he probado es el Cuvée da Capo, un habitual de los 100 parker…

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Ww Bartoni
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Sin duda, Beaucastel y si es 1990 no beberás nada más.
    El Thalabert de Jaboulet no está muy lejos de estos Cassius Clay de los vinos (simil por contundencia). Indudablemente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar