Chateau Rayas
Re: Chateau Rayas
Ver mensaje de NachoJJPerdone pero qué es eso de vinos míticos?
Estoy hablando de vinos del 2005/2007 para consumo (el que sea). No capto la idea de mítico para un producto alimentario.
Es algun concepto snob esto?
Ver mensaje de PedroCarroquinoSorprendido? No debo estar muy a tono con los comentarios que se hacen. Lo lamento.
Ver mensaje de Ww BartoniNo, disculpa. No me interpretes mal. Me hizo gracia el comentario.
Pensaba responder con lo de "a más mítico más caro" pero no me corresponde a mi categorizar este tema.
aqui han salido pagos míticos, vinos más míticos y epopeyas que dejarian a Mircea Eliade en puro bedel de instituto.
Saludos
@Malditovino
Ver mensaje de in vino veritasDepende, ¿es mítico o no? Yo tengo otra pero vamos no he preguntado que igual sube el pan.
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinohablando en un lenguaje típicamente tópico...podría ser arquetípicamente mítica...es un suponer, claro.
el orden de los factores...alterará el producto?
¿"Persona o cosa rodeada de extraordinaria estima." o bien...
"Persona o cosa a las que se atribuyen cualidades o excelencias que no tienen, o bien una realidad de la que carecen.”?
no, en serio...¿como ira esa evolucion? es una añada que, en general, me interesa (hablando solo de "mitos", claro :-)
Ver mensaje de in vino veritasPues no lo he probado, pero el Rayas 95 tiene fama de ser uno de los grandes, no es así? Lo cierto es que ese calificativo de mítico es algo que cada uno puede utilizar a su manera, pero desde luego que no cabe ninguna duda que Rayas es un histórico de la AOC de los Papas. Le escuché una vez al amigo Apicio que Rayas vuelve por sus fueros con ese 2005, me haré con una botella, pero claro, ese es para guardarlo unos buenos años…
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz