Staging ::: VER CORREOS

Chateau Rayas

57 respuestas
    Ww Bartoni
    en respuesta a NachoJJ

Re: Chateau Rayas

Ver mensaje de NachoJJ

Perdone pero qué es eso de vinos míticos?
    Estoy hablando de vinos del 2005/2007 para consumo (el que sea). No capto la idea de mítico para un producto alimentario.
    Es algun concepto snob esto?

PedroCarroquino
    en respuesta a Ww Bartoni

Ver mensaje de Ww Bartoni

No, disculpa. No me interpretes mal. Me hizo gracia el comentario.
    Pensaba responder con lo de "a más mítico más caro" pero no me corresponde a mi categorizar este tema.
    aqui han salido pagos míticos, vinos más míticos y epopeyas que dejarian a Mircea Eliade en puro bedel de instituto.
    Saludos

@Malditovino

in vino veritas
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

hablando en un lenguaje típicamente tópico...podría ser arquetípicamente mítica...es un suponer, claro.

el orden de los factores...alterará el producto?

¿"Persona o cosa rodeada de extraordinaria estima." o bien...

"Persona o cosa a las que se atribuyen cualidades o excelencias que no tienen, o bien una realidad de la que carecen.”?

no, en serio...¿como ira esa evolucion? es una añada que, en general, me interesa (hablando solo de "mitos", claro :-)

EuSaenz
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Pues no lo he probado, pero el Rayas 95 tiene fama de ser uno de los grandes, no es así? Lo cierto es que ese calificativo de mítico es algo que cada uno puede utilizar a su manera, pero desde luego que no cabe ninguna duda que Rayas es un histórico de la AOC de los Papas. Le escuché una vez al amigo Apicio que Rayas vuelve por sus fueros con ese 2005, me haré con una botella, pero claro, ese es para guardarlo unos buenos años…

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar