Staging ::: VER CORREOS

Ginself nueva Ginebra (d'açí de la terra)

15 respuestas
    Vadevi

Ginself nueva Ginebra (d'açí de la terra)

Ya tenemos la primera Ginebra echa aquí y con ingredientes nuestros, está destilada en Bodegas y Destilerías Carmelitano (Benicasim - Castelló)y se elabora de manera tradicional, por artesanos a partir de agua de manantial de la Sierra de Espadán y con alcohol de remolacha. Además cabe destacar el toque valenciano de esta ginebra, ya que cuenta con toques de mandarina, azahar y chufa. Salut
    Vadevi
    en respuesta a JACS

Re: Ginself nueva Ginebra (d'açí de la terra)

Ver mensaje de JACS

A 29.75€ la vendo yo, fuera de Castellón y Valencia de momento no creo que se encuentre facilmente si estuvieses interesado me mandas un pribado

Salut

Jzm2000
    en respuesta a Vadevi

Ver mensaje de Vadevi

Hola Vadevi, pues pinta bien, por lo menos original debe ser, pero te recuerdo que ya teníamos una Gin especial echa en España, La GIN MARE, la que lleva oliva arbequina, tomillo, albahaca y romero...

un saludo...

Vadevi
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Si que pinta bien, hombre lo de la originalidad por los toques cítricos y lo de la chufa y que está destilada en las destilerías Carmelitanas de Benicasim, a 20 km. de mi casa en alambiques antiguos donde se ha hecho siempre el licor Carmelitano.
    la leyenda en la parte posterior de la botella pone esto:

Selectas bayas de enebro y cítricos mediterráneos se fusionan artesanalmente en un alambique de cobre del siglo XVIII.

Ginself se diferencia por su aroma de mandarina y azahar de naranjo autóctono y por su toque original de chufa que la rinde única.

Ginself está hecha para ti, porque la calidad no tiene que ser un recuerdo del pasado ni un sueño del futuro, sino una realidad de tu presente. Hoy se buscan las personas auténticas. Se hecha de menos la originalidad y el saber hacer...

Sé tu mismo Ginself y punto.

Ginself se obtiene por medio de la macerazión y doble destilación de Naranja dulce, Naranja amarga, Corteza de limón, Angélica semilla, Angélica raiz, Azahar, Chufa, Bayas de enebro y Mandarina

GINSELF: Gin - Ginebra
    Self - propio, de uno mismo

Salut

ramonkasparov

Y a quien le han empatado para salir a 29,75€? Yo la probé y las notas de naranja me parecen demasiado dominantes, resulta difícil reconocer el gin. Estamos en lo de siempre, un producto no puede sustentarse exclusivamente en su carácter local para defenderse en el mercado, necesita calidad y precio competitivo, de lo contrario pasada la novedad se acabo el cuento.

Vadevi
    en respuesta a ramonkasparov

Ver mensaje de ramonkasparov

Hace falta empatar o precerse a alguien?

la calidad, que lo dices tú que no la tiene, que no te gusten las notas cítricas a ti pues vale, pero por eso es exclusiva por los componentes que lleva, como otras que llevan pepino, rosas, y mil cosas, precio competitivo que es que si viene de francia o de inglaterra a 30/40/50 € los pagas pero si es de aquí no.

Deberiamos hacernoslo mirar esto, así nos nos va (a que esto se llama globalización)

Salut

Elrostroimpenetrable
    en respuesta a Vadevi

Ver mensaje de Vadevi

Hombre, 30 euros para un producto nuevo me parece excesivo. Por mucho que sea de aquí. La Xoriguer, que está muy buena, y es de Menorca está sobre unos 12€.
    No sé, pero yo esperaría tener un nombre antes de poner ese precio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar