Staging ::: VER CORREOS

Regajal, cuando las cosas se hacen bien...

41 respuestas
    Turu
    en respuesta a Riaul

Re: Regajal, cuando las cosas se hacen bien...

Ver mensaje de Riaul

Es que aquí en la red pierde toda la gracia, pero bueno... Le dice un amigo a otro, 'Tío, sabes en que se diferencia mi suegra a un Pitbull?'... 'En el rojo de los labios'.

rafael-torres
    en respuesta a Turu

Ver mensaje de Turu

Lastima de Cohiba no ...¡lastima de croquetas...¡Seguro que habeis dormido a pierna suelta,sin remordimientos...ja,ja,ja por cierto alguien quiere haceros un comentario "inocente"acerca de ciertas horas de recogerse....creo que a mi no me cree...Un saludo "ex-amigos"...y es que ¡vaya horitas¡.

rafael-torres
    en respuesta a Turu

Ver mensaje de Turu

¡Es verdad lo del eco...no se me habia ocurrido¡
    De todas formas 4 horas para recorrer 200 metros me da que no cuela...pero por intertarlo que no queda.Ya te cuento.

Turu
    en respuesta a rafael-torres

Ver mensaje de rafael-torres

Eso es debido a que el sumiller me puso garrafón, Viña Don Simón Cosecha 2002... y me lo bebí claro, jejejeje. Por cierto, tremenda la carne al ajillo, salivo solo de pensarlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar