Codigo Etico
Codigo etilico
Ver mensaje de OskarYo mas bien lo llamaría CODIGO ETILICO.........
QUE ES EL ÚNICO CODIGO QUE DEBEMOS TENER EN ESTE FORO...
El Brujo
NOTA DE REDACCIÓN
Ver mensaje de anonimoLos responsables de la bodega Vega Sicilia han comunicado a la redacción de Verema.com que la persona que firma como "javier ausas" el mensaje inicial de este hilo de conversación, NO tiene ninguna relación con la bodega ni, por supuesto, es un mensaje enviado por su enólogo. Es más, nos confirman que es una política de empresa que sus responsables no participen directa y personalmente en este tipo de foros para evitar situaciones confusas como la que se ha producido.
Agradecemos que desde la Bodega se hayan puesto en contacto con Verema.com para aclarar esta lamentable situación.
De igual forma comunicamos que Verema.com lamenta profundamente que se utilice el nombre de otra persona respetada en el mundo del vino para introducir un mensaje y se reserva todas las acciones necesarias para averiguar la procedencia de dicho mensaje y actuar en consecuencia.
Disculpad las molestias que se hayan podido generar.
Re: NOTA DE REDACCIÓN
Ver mensaje de VeremaPerdonad por la confusion, pero ese es mi nombre, desconocia si en vega sicilia hay alguien con ese nombre, ya veo que si, yo nunca he dicho que sea el hombre de esa bodega, yo me llamo javier ausas caballero, soy de Vigo, aficionado a los vinos ya que tengo parientes que poseen una pequeña bodega en la D.O. Ribeiro. He estado dos dias con problemas de ordenador ( al final me lo he cambiado) y hasta esta mañana no he visto que habia gente que confundia mi nombre. LO SIENTO. pero hay queda lo dicho en mi primer mensaje, supongo que la gente que me ha apollado no sea porque se pensaron que era el otro tio, y lo mismo con la gente que no estava de acuerdo.
Re: NOTA DE REDACCIÓN
Ver mensaje de anonimoEstimado Javier Ausas Caballero, te rogamos que nos envies un e-mail con un teléfono de contacto para aclarar la situación a verema@verema.com
Gracias por tu colaboración