Codigo Etico
Re: Codigo Etico
Ver mensaje de anonimoEl al menos dice que se llama Raul Albalá, pero y tu, que aportas?
Re: Codigo Etico - PAZ
Ver mensaje de anonimoEsto empieza a parecerse a un patio de colegio... que si tu me has dicho, que si ese me ha pegado, que si mi bocadillo es mas grande... simplemente seamos serios, y brindemos por las vacaciones de los que ya estan inmersos en ellas, y por las de los que las vamos a cojer muy pronto ;D
Paz, y un saco de pipas.
Re: Codigo Etico y maneras constructivas
Ver mensaje de MaJesusMuy buena observación MaJesús. La verdad puede doler, pero no por eso deja de ser verdad. Pienso que las dos notas de cata no estan escritas por la misma persona. La primera la ha escrito una persona que ha ido a la tienda y se ha gastado su dinerito, la segunda es probablemente de una revista. ;)
Saludos a todos.
Carlos
Ver mensaje de CarlosZalveLa inteligencia aconseja usar las buenas maneras siempre que se pueda.Se consiguen mas cosas y se pierden menos. Se puede ser muy claro y efectivo sin hacer mas sangre de la extrictamente necesaria.
Ademas , aunque no sea nada mas que por aquel dicho que dice: "trata bien a los que te encuentres en el camino cuando subas porque después te los encontrarás cuando bajes"
Saludos
Ramon
Ver mensaje de MaJesusSi MªJesus de acuerdo al pan pan, pero cuando estes segura de que el pan es el pan es decir que precipitarse en una critica destructiva no es constructivo, si despues de varias botellas la experiencia es la misma OK al pan pan pero aun asi con correccion.
Es mi opinion.
Un afectuoso saludo
Joan Pena
Ver mensaje de anonimoAmigo Raul creo que tanto yo como la mayoria estamos de acuerdo, uno de los principios de la mejora continua es precisamente someterse a la valoracion de tus errores, aceptarlos y poner mejoras para que no vuelvan a ocurrir, por tanto como decia Mª Jesus al pan pan y al vino vino, tan solo pido que se sea respetuoso y sobre todo cuando una critica es muy negativa tiene que estar muy bien argumentada, nada mas.
Un saludo.
Joan Pena
Ver mensaje de JoanPenaEstoy de acuerdo contigo Joan. Para hacer una crítica desfavorable (y no por ello menos constructiva) no hace falta perder la educación. Muchas veces las malas formas hacen perder sentido al contenido, por muy valioso que este sea.
Salut.