Bodega Alfredo Maestro, del negro al blanco
Re: ¡Cómo os cuidais Alfredo!
Ver mensaje de ramicoLa verdad es que fue light pero mereció la pena!!! Anda que no lo pasamos poco bien esa noche. Pero eso si, vosotros no perdéis el tiempo... este finde ya la habéis vuelto a liar. Que bien os cuidais!!
Re: ¡Cómo os cuidais Alfredo!
Ver mensaje de ramicoEso te pasa por no invitarme a mí, que os viene el bajón de las 4, y estáis para el arrastre....
JACS
P.S.:prepárate paras Valencia, nano,...que te vas a enterar...
Re: Bodega Alfredo Maestro, del negro al blanco
A ese blanco ( mea culpa) tengo ganas de meterle el diente por razones obvias. Y también al merlot, que este año tuve el honor de vendimiarlo.....
Ver mensaje de AlternativaHombre Conchita!! Ya era hora que aparecieras... pensaba que te habías caído a la piscina de las truchas.
Ver mensaje de Alfredo_MaestroQue no son truchas, que son tencas..... La verdad es que ultimamente ando sin tiempo. Entre atender diariamente a los peces (mucho curre hasta ponerlo todo en su sitio), pasear a "Baco", apañar leña y naranjas y leerte en el flisbu ...se me pasa el día volando!.Tengo horario de pez y hábitos de perro....
Ver mensaje de AlternativaPues felicidades y animo que esto no ha hecho más que empezar.
Ver mensaje de Alfredo_MaestroSi, si, si yo animada estoy. Criar peces es como hacer vino, trasiegos y más trasiegos, limpoieza y más limpieza, jeje. A lo mejor en el verano estoy de menos humor ( más curre), pero sabía a lo que venía..... Y efectivamente, esto no ha hecho más que empezar! Cuando vienes para que mi okupa se te suba de patas?
Ver mensaje de Alfredo_Maestrojope, que envidia. Alfredo, esas otras cosicas pueden conseguirse de la forma habitual??
Gracias.