Staging ::: VER CORREOS

Hoy es tercer jueves de mes...

13 respuestas
    Juan Such
    en respuesta a JoanPena

Aún es viernes!

Ver mensaje de JoanPena

Gracias por tus buenos deseos, Joan. Es verdad, aún es viernes!

Por cierto, el último vino con el que acabamos anoche los supervivientes a la cena fue un Viña San Román 1999. Con más calma intentaré meter ficha. Ahora adelanto que tiene una nariz grandiosa, intensa, inmensa, muy fina. En cambio, en boca estaba aún algo verde, con cierta astringencia y no lo encontré particularmente largo en el postgusto ¿síndrome Aalto?

Quintin
    en respuesta a Juan Such

Re: San Román

Ver mensaje de Juan Such

Yo lo tomé hace poco tambien, lo encontre muy sobremadurado en nariz y en boca le encontre cierto verdor, rollo vegetal, ¿raspón?, te dio a ti tambien esta sensacion?

Un saludo

Quintin

Juan Such
    en respuesta a Quintin

Re: San Román 99

Ver mensaje de Quintin

Quintín, a mi en nariz me enamoró (tras una buena aireación). Muy intenso y elegante. En cambio, en boca me defraudó un poco. Quizás el hecho de tomarlo a la 1 de la mañana, con la digestión en plena marcha (y tenía trabajo ayer) me hizo que la percepción se distorsionara, como ya se ha comentado en otros mensajes. No le ví verdor pero sí cierta astringencia y un final que se me quedaba algo corto. Espero recatarlo en mejores condiciones.

Lo que parece claro es que en Toro (como en Somontano) la añada 99 fue más dificil que el 98 y no creo que este San Román llegue a estar a la altura del gran 98 aunque ¿Quién sabe? Sólo el tiempo lo dirá.

JoanPena
    en respuesta a Juan Such

Re: Aún es viernes!

Ver mensaje de Juan Such

Mañana sabado nos reunimos en Casa de Toni y volveremos a catar otra vez (pero esta vez con todas las de la ley) un San Roman 98 magnum. Tengo consejos de Bosos y del Brujo pero me interesaria conocer los tuyos, sobre como beberias el vino, aireacion con cuanto tiempo etc.

Mil gracias Juan.

Un abrazo.

Joan Pena

Por cierto pensaba en el viajecillo del Brujo y con su aficion a los deportes de riesgo lo imagino catando alguna maravilla que el sabra encontrar colgado de un barranco... interesante conocer la percepcion..

JoanPena
    en respuesta a Juan Such

Re: Airear el San Román 98

Ver mensaje de Juan Such

Gracias Juan asi lo haremos. La verdad es que no tenemos decanter de Magnum pero serviran dos de normales.

El domingo cuelgo nuestras experiencias (somos novatillos) pero con mucha ilusion y ganas.

Un abrazo

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar