Staging ::: VER CORREOS

Aireador de Vinos

2 respuestas
    Bosos

Aireador de Vinos

Acabo de llegar a casa y he visto el paquete que esperaba. Es un aireador para vinos jovenes ( es decir con poca botella ) que se introduce en la boca del decantador y hace caer suavemente y mediante una especie de tornillo sin fin el vino en el decantador. ( Me encantan estas pijadas ). ¿ Alguien lo tiene o sabe algo de este novedoso objeto ? Pienso que puede ser util para adelantar el efecto de aireación. Saludos.

Bosos
    en respuesta a Paco Higón

Re: Aireador de Vinos

Ver mensaje de Paco Higón

No lo sé porque aún no lo he probado, tampoco creo que aporte demasiado. Lo que si puede es adelantar el efecto de aireación pora tomar el vino en buenas condiciones un poco antes, ya que si tenemos en cuenta que el efecto del decantador también se realiza, al caer el vino un poco más despacio y esparcido por las paredes ... quizás lo haga. De todas formas es más una pijeria y un utencilio " curioso / bonito " que otra cosa. Ya os contaré cuando lo use. Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar