Aireador de Vinos
Aireador de Vinos
Acabo de llegar a casa y he visto el paquete que esperaba. Es un aireador para vinos jovenes ( es decir con poca botella ) que se introduce en la boca del decantador y hace caer suavemente y mediante una especie de tornillo sin fin el vino en el decantador. ( Me encantan estas pijadas ). ¿ Alguien lo tiene o sabe algo de este novedoso objeto ? Pienso que puede ser util para adelantar el efecto de aireación. Saludos.
Re: Aireador de Vinos
Ver mensaje de BososA mi los inventos del TBO no me van;) ¿Lo has probado? ¿Crees relamente que aporta algo que la aireación 'normal' no aporta? Cosas veredes, amigo Sancho!
Re: Aireador de Vinos
Ver mensaje de Paco HigónNo lo sé porque aún no lo he probado, tampoco creo que aporte demasiado. Lo que si puede es adelantar el efecto de aireación pora tomar el vino en buenas condiciones un poco antes, ya que si tenemos en cuenta que el efecto del decantador también se realiza, al caer el vino un poco más despacio y esparcido por las paredes ... quizás lo haga. De todas formas es más una pijeria y un utencilio " curioso / bonito " que otra cosa. Ya os contaré cuando lo use. Un saludo.