Los peligros del agua
Los peligros del agua
A mis amigos que disfrutan de un vaso de vino y a los que no lo hacen y son siempre vistos con una botella de agua en sus manos.
Como dijo Benjamin Franklin: En el vino hay sabiduría. En la cerveza hay libertad. En el agua hay bacterias.
En un número de ensayos cuidadosamente controlados,los científicos han demostrado que si tomamos un litro de agua cada día, al cabo de un año habremos absorbido más de un kilo de Escherichia coli (E. Coli) (Bacteria encontrada en las heces.)
Sin embargo, NO CORREMOS ESE RIESGO cuando
tomamos vino y cerveza (o tequila, ron, whisky u otro licor) Ya que el alcohol tiene que pasar por procesos de purificación ebullición, filtrado y/o fermentación.
Asi que a beber vino que es más sano.
Saludos
Re: Los peligros del agua
gracias riaul, me quedo mas tranquilo, yo siempre como con vino, y a partir de ahora en el bidon de la bicicleta tambien pondre tinto
Ver mensaje de RiaulIncluso con el agua embotellada ??? Pa habernos matao......
Viva el vino ¡¡¡¡ Ya tenemos otra excusa para disfrutar de este manjar de Baco.
Si la ciencia lo dice,amen, así sea,el agua ni pa las ranas o como mucho con whisky,para matar las bacterias.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de Kupelon2De nada. Todo lo que sea contribuir a que esteis mejor todos, es poco. ;-)
Saludos
Ver mensaje de Jzm2000Lo deberían recetar los médicos...
Oiga Doctor! que tengo una gastroenteritis atroz...
No se preocupe... ahora mismo se va a la vinoteca, le extiendo la receta y... se toma Vd. 3/4 de Vega Sicilia Único de 98 durante la comida... mano de santo, oiga!
Ver mensaje de VvidlanMi abuelo solía decir (con perdón), que en el agua mean los peces.