Los peligros del agua
Re: Los peligros del agua
Ver mensaje de Riauly el higado que piensa de esto auqnue por mi al higado dos piedras.
Os imaginais "te voy a recetar un toro generico,no doctor generico no un pintia,un numanthia...
Ver mensaje de LeivaAl higado... uhm... al higado le va bien... el champagne!!
No te preocupes Leiva... mira, mira esto:
http://www.detusalud.com/el-vino-bueno-para-el-corazon-bueno-para-el-higado.html
Es bueno "pa tó"
Ver mensaje de Riaulclaro dos vasitos al dia..........Mira ayer con el furnbol mas de media ,ahora cenando remate.Mañana abres otra,el viennes es viennes y habra que abrir algo especial.el sabado club del paladar y despiporre gt
Coño tan poco vino bebeis vosotros que tenemos esa media.
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay señor llevame pronto.
El chiste del higado es brutal,mi mujer me mira como si estuviera loco por que estoy descojonao.
Ver mensaje de LeivaEs que esto es muy sacrificado... yo te entiendo perfectamente.
uN ABRAZO
Ver mensaje de RiaulY en estos días, el agua es tratada y conservada de manera más o menos controlada (quizás excesivamente tratada en algunos casos) pero, ¿existirían poblaciones en algunos lugares si no hubiera habido otras bebidas que no fueran el agua?
Creo recordar que algunas iglesias de Rioja baja tiene el campanario de color rosado ya que para preparar el mortero utilizaban vino en lugar de agua, por ser más asequible...
Ver mensaje de FarnaHay una leyenda que dice que el arco del pueblo de Toro, al construirse, se utilizo vino en lugar de agua en la preparacion de la argamasa, que abundaba mas.
Y los escoseses decian: "cuidate de la enfermedad que no cure un buen whisky"
Saludos!
Ver mensaje de FarnaSí, eso lo había oido yo alguna vez, pero no se hasta que punto es verdad. Es cuestión de investigar un poco. Imagino que la argamasa o mortero que utilizaran no tendría más influencia que la piedra pero todo puede ser. Supongo que simplemente la piedra era más rojiza al tener más sílice, pero algo de verdad hay en todas las leyendas.
Saludos